3245977935?profile=RESIZE_710x

La ciudad de Valencia ha designado, el 29 de junio, a una de sus calles con el nombre del soldado del Regimiento de Caballería “Lusitania” nº 8 Aaron Vidal López, que perdió la vida en el año 2016 en Irak.

Durante el acto de inauguración una amplia representación del Regimiento, encabezada por el coronel J. M. Inigo, acompañó a la familia del militar fallecido.

El soldado perdió la vida en a Besmayah, en Irak, el 8 de septiembre de 2016 como consecuencia del accidente de un vehículo.

Ahora la ciudad de Valencia ha querido conmemorar su entrega al servicio de España al dedicarle una calle con su nombre, que servirá para recordarle con el paso de los años.

Fuente y foto: http://www.ejercito.mde.es/noticias/2019/07/7496_calle_valencia_soldado_fallecido.html

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Más que militares mueren obreros trabajando y ni salen en la prensa ni el ministro de trabajo acude a su funeral y si añadimos los que como este soldado mueren en accidente de tráfico igual nos sale a un muerto cada día. Es obviamente muy lamentable la muerte de este jóven soldado pero si su mérito para dedicarle una calle es el de morir porque volcó el vehículo donde se encontraba más mérito me merecen médicos y científicos que salvan vidas. Una placa conmemorativa en su cuartel a mi entender hubiera sido suficiente.

  • Y no han habido protestas de ningun grupo de esos happy flowers que todos sabemos?

Esta respuesta fué eliminada.