‘La Flamenca de Borgoña’ es una empresa de moda con sede en Sabadell (Barcelona) que arrasa en ventas en Cataluña con sus productos que lucen la bandera de España. Este verano están vendiendo de forma notable su último producto: bikinis con los colores de la bandera nacional y la Cruz de Borgoña. Esta empresa recibe amenazas de los separatistas catalanes, y una de ellas es la de "quemar" su tienda física "por la noche por vender ropa fascista".
Su último producto estrella para estas vacaciones se vende a 80 euros la unidad, pero ahora lo han rebajado a los 65. Se trata de cuatro modelos distintos de bikinis que lucen la bandera de España y la Cruz de Borgoña, y que se realizan a medida para cada clienta. "Las mujeres españolas están perdiendo el miedo a mostrar su patriotismo frente a la situación política y social actual, y el cómo se han disparado las ventas de los bikinis con la bandera de España es una prueba de ello", señala esta marca textil.
Respuestas
También hay para chicos.
Son bonitos no cabe duda.....
Pues estan guapos y parecen comodos
esta esta mas guapa todavia
La falta el mástil..........Jajajajajajajajaja
Por encima de todo sobre todo si lo de España da dinero.
Por la pela lo que haga falta.......Jajajajaja
Joooderrrr......La hostia vaya chulada mira por donde tenia que hacer un regalo voy a ver si tienen existencia.....
No me creo que usted se decida a gastar su dinero en comprar esos bañadores por mucho que le gusten y sinó, le agradecería nos muestre una foto suya con bañador españolista. Insisto, si no le veo no le creo.