Esta semana, las temperaturas registradas en algunas zonas del noroeste de Rusia han estado muy por encima de los valores que habitualmente se registran por estas fechas. Este domingo algunos observatorios de la región, como el de Koynas, registraba una temperatura máxima de 31oC, un valor que se sitúa unos 25oC por encima de la temperatura diurna que normalmente se registra en pleno mes de mayo en la zona.
No es el primer episodio de anomalías muy positivas de temperatura que se registra en la región del ártico estos últimos meses. Hace unas semanas, los termómetros se disparaban en Groenlandia, y a lo largo de la semana veremos de nuevo temperaturas muy por encima de la media habitual en otras zonas del ártico. Además, el volumen de hielo, sigue descendiendo a marchas aceleradas y a estas alturas de mayo ya tenemos menos superficie y volumen respecto a las mismas fechas en 2018.
https://noticias.eltiempo.es/temperaturas-por-encima-de-30-grados-en-el-artico-en-pleno-mayo/
Respuestas
Vamos bien y todavía no ha entrado el verano esto se va de madre.....
Nos vamos al carajo señores, esto ya no tiene marcha atras, vamos a terminar achicharrados como sardinas en una parrilla