El humorista ha sido víctima de centenares de mensajes publicados en Twitter en los que se llegó a pedir "batidas" para encontrarlo y "servir venganza"
Pantomima Full, cuando la risa justifica los medios
El humorista gallego Roberto Bodegas, integrante junto con Alberto Casado del dúo cómico Pantomima Full, ha salido al paso de las acusaciones de racismo y los centenares de mensajes críticos en las redes sociales tras hacerse viral un vídeo de uno de sus monólogos emitido por el canal de televisión Comedy Central.
Respuestas
A alguien le extraña la noticia?
Ya no se puede ni hablar en esta sociedad no se aguanta nada, siempre ha habido chistes de guardia civiles,gitanos,gallegos,catalanes,vascos, de Lepe, Almendralejo etc y nos hemos reído todos. Pero compañeros esto está cada vez peor no se aguanta ya nada nos vamos a tener que coser la boca....De pena
Pues yo con los chistes de catalanes me mondo y, desde luego, no me ofendo para nada...
Me parece indignante que se hagan chistes y se menosprecie a un pueblo que se caracteriza por su laboriosidad, feminismo, civismo, integración y tolerancia.
Lo que a mi me parece indignante es que ya no se pueda abrir la boca por miedo a ofender a tal o cual colectivo, los españoles llevamos en los genes el hacer chistes hasta de un entierro, segun los sicologos es muy bueno reirse de uno mismo, pero nos estamos conviertiendo en algo parecido a los talibanes
Hace unas décadas estuvo de moda hacer chistes de discapacitados, cojos, tartamudos, tuertos...eso que hacía gracia hoy es un insulto. Veo bien que muchos gitanos se ofendan de chistes que los ridiculizan y creo que hacer reir que siempre ha sido más dificil que hacer llorar se a de adaptar a una sociedad que evoluciona. Otra cosa son las amenazas de muerte y eso es delictivo y que ha hecho rectificar a este humorista posiblemente más por miedo que por convicción.