Un nuevo partido irrumpirá en las mesas electorales el próximo 10-N con motivo de unas nuevas elecciones generales. Se trata de PNLH (Peor no lo haremos), un nuevo partido político fundado por Risto Mejide y cuya creación ha dado a conocer en Todo es mentira , el programa que presenta diariamente en Cuatro.
El publicista no ha dudado en mostrar su hartazgo ante la situación política actual y ante la inoperancia del actual Gobierno en funciones. De hecho, Mejide deja claro que “la gente está harta y el Presidente en funciones nos viene a decir que no hemos votado bien”. Por ello, desde su programa han querido dar un paso más y crear su propio partido político.
Respuestas
Vomitivo, me recuerda a los tiempos de Ruiz Mateos....perder el tiempo y votos...
Trabaja como actor en sus intervenciones en televisión, se ha creado un personaje y le funciona, sus ingresos económicos seguro mucho mejor que los míos y de ello deduzco su inteligencia superior a la media. Dado el nivel de mediocridad de los políticos a mi entender el señor Mejide sería el mejor de todos los actuales diputados, pero la gente preferirá votar a los actuales no vaya a ser que España deje de ser un país gobernado por casos de corrupción. Hay mucho vividor de subvenciones que no es político y está preocupado que se le quite el chollo por eso vota a los de siempre que le roban pero le roban bien con elegancia y buenas palabras.
Este Risto es un demagogo. Es de los que predican doctrinas y que saben que son falsas o imposibles, refiriéndose a personas que sabe que son idiotas.
Un payaso televisivo como el chiquilicuatre que va a hacer el gilipollas, esta vez no solo en televisión, si no en la vida real. Risto, eres un gilipollas te lo digo yo.
Viendo lo que tenemos, tampoco creo que lo haga tan mal. Al menos no creo que vayamos a peor.
Así me gusta.. pasotas y conformistas que tiran la toalla sin ofrecer la más minima resistencia
PNLH, otro abrazafarolas, que quiere vivir del rollo, y lo unico que hacen es repartir más votos y al final, el resultado lo conocemos todos, no hay gobierno punible.