Podemos ha impulsado un plan en Cataluña basado en que los propietarios de inmuebles que sufran una okupacion, no sólo no puedan expulsar a los usurpadores de su propiedad, sino que, además, tengan que acogerlos oficialmente y cobrarles un alquiler reducido. La medida, cargada de radicalidad y contraria al derecho constitucional a la propiedad privada, no tendrá en contra al PSOE: la propuesta se acaba de tramitar y aprobar en Cataluña con el voto a favor de separatistas y Podemos, y la abstención de los socialistas.
Respuestas
que los alquilen, sus madres y ellos, que tienen más inmuebles, que a los que quieren que le regalen el alquiler a los ocupas, buenos es lo que hay con está gentuza.
También será obligatorio que se reforme y faciliten muebles y electrodomésticos de última generación, nada de Ikea que hay que currarselos, departamento de decoración de El Corte Inglés, como poco, y por supuesto la luz, el agua, el gas, la fibra y el teléfono por cuenta del propietario, amén de la compra diaria también en la sección gourmet del Corte Inglés.
Lo del Corte Inglés que lo paguen las Koplovich.
Al menos esas trabajan. Otros no puden decir lo mismo
Eso.Y encima de putas que pongan la cama. ¿Por qué no regala el chepas su finca de Galapagar a los okupas ya que tanto le preocupan? o tambien el piso de Vallecas, esto es solo una forma de asegurarse el voto de todos los desarrapados