Grande Marlaska en una entrevista en la SER aseguraba que la mujer había sido asesinada, pero desde la Delegación del Gobierno le desmiente y asegura que la autopsia de la mujer sólo evidencia lesiones de la caída desde tres pisos, pero no signos de violencia.
La metedura de pata del ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska en plena crisis del coronavirus, es antológica. Esta mañana durante una entrevista en la Cadena Ser con Angels Barceló anunció un crimen de violencia machista. Una mujer había sido arrojada desde el tercer piso por su marido durante la madrugada en el barrio vallisoletano de Pajarillos, siempre según la información facilitada por el titular de Interior en su intervención en director en la radio. Medios y agencias se engancharon a la información que rueda por la red. Sin embargo, la Delegación del Gobierno de Castilla y León, a través de la investigación policial, duda seriamente de esta tesis. Es más, creen que es un suicidio a todas luces y que incluso el esposo de la fallecida intentó evitarlo. “Creo que se ha precipitado un poco el ministro”, señalaron fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla y León, pese a que el esposo está detenido en dependencias policiales.
https://diariodecastillayleon.elmundo.es/articulo/valladolid/escandalosa-metedura-pata-ministro-interior-anuncia-como-violencia-machista-suicidio-mujer-valladolid/20200413180952007287.html?fbclid=IwAR2oAw6iGz1a0XKMMVBVIICe6W5Jc-bRwZwW5aEn-2uPkxXAw9HlJ9httcE
Respuestas
Hay políticos que viven en una realidad alternativa, que nada tiene que ver con lo que sucede en el día a día en esta Sociedad. Lo evidente, lo ponen en cuestión y el criterio de los demás, les importa un pimiento. Y en el mundo ideológico y sectario que viven, no hay cavidad para el que piensa distinto.