Todos hemos oído alguna vez aquello de ‘es más basta que unas bragas de esparto‘.
Pues lo acaba de reconfirmar Irene Montero, a la sazón esposa de Pablo Iglesias y ministra de Igualdad, del Gobierno de Pedro Sánchez.
No es una opinión, sino la conclusión inevitable a la que cualquiera, con dos dedos de frente, un poco de educación, cierto sentido común y una pizca de sensibilidad, llega tras escuchar el lema oficial con el que Montero ha decidido acompañar la Ley Orgánica de Garantía Integral de la Libertad Sexual que han lanzado a toda prisa:
«Sola y borracha, quiero llegar a casa».
Respuestas
Esto es una noticia o es la opinión de un periodista para que opinen los demás. No es rizar demasiado el rizo y al final cualquier parecido con la realidad en pura coincidencia?
O a lo mejor ni siquiera es periodista y es un dibulgador anti gobierno español.
Esas palabras han salido de la boca de la señora "Menestra" que es ella muy fina y muy culta
https://www.lavanguardia.com/politica/20200304/473966619686/irene-m...
Solas sí, sobre todo solas, vais a llegar muy solas, porque ni los buenos días vais a acabar recibiendo.
La política feminista está desbordada. Ahora va a resultar que un hombre puede ir por la calle, ver a una mujer y decirle por poner un ejemplo ¡¡¡gorda!!! Y se trataría de una falta leve, que puede llegar a una multa, en el mejor de los casos, si es que esta señora o señorita lo denuncia. Y ahora resulta ser, que con esta nueva legislación que se quiere aplicar, si se le ocurre a este hombre lanzar un piropo, entraría en un delito. Que podría acarrearle hasta prisión. ¿Estamos locos o qué?
¿Borracha yo? TURURÚ!!!
"Bonita" tu en tu casa tienes a los picoletos a los que desprecias guardándote el chabolo y tu integridad a costa del contribuyente y escolta para cuando sales o vuelves a "casa" eres castuza vulgar, aunque la mona se vista de seda...., aprovecha tus días de vino y rosas que pronto volverás al olvido del que nunca debiste de salir