La presunta asesina del crimen de Castro Urdiales (Cantabria), María del Carmen, repartió durante meses comida casera y croquetas a las vecinas del pueblo.
La mujer acusada de haber matado a su marido, haberlo decapitado, hervido la cabeza y regalado en una caja de cartón a una vecina, ahora nos trae un sorprendente nuevo capítulo de la historia.
Las croquetas de Castro Urdiales
Hace unos días, una vecina de la localidad del pueblo de Castro Urdiales denunció que había encontrado una cabeza de un hombre dentro de una caja de cartón. La cabeza pertenecía a Jesús María, un banquero jubilado que llevaba desaparecido desde el 11 de abril.
Respuestas
Sobresaliente Cum Laude en sadismo para la individua esta.
Como han de estar aquellos vecinos que los absequiaba con exqusistas croquetas!
Si no fuera por lo tragico es de risa
Que HdP esto es de la España mas negra y profunda
Esta tiparraca hizo como Omaima Nelson con su marido William, a principios de la década de los 90, está también hirvió la cabeza, pero al menos no fue dando festín de los restos, a terceras personas.
Omaima dijo de la carne de su esposo: “Estaba tan dulce, tan deliciosa… a mí me gusta tierna”.
Que japuta…!!!
Por cierto esta también se comió el resto.
Lo cortó en pedazos pequeños, los cuales pasó por aceite en una sartén. La cabeza la hirvió. Y aún más perturbador fue lo que hizo con las costillas de su marido: apartarlas, cortarlas, bañarlas en salsa BBQ y comerlas como si se tratara de su plato principal.