Nacida en Melilla el 5 de julio de 1980, Uafa Bussian ingresó en el Ejército en octubre de 2004 para desarrollar prácticamente toda su vida militar en Regulares 52 aunque desempeñando sus funciones durante mucho tiempo en el Batallón del Cuartel General. 

Asegura la Comandancia que en ambas unidades “ha dejado un recuerdo indeleble e imperecedero que no hace sino servir de luminaria a todos los que han tenido el privilegio de servir a su lado en ese duro pero reconfortante camino que es el servicio en filas a España”.

Dicen sus compañeros que la cabo era una profesional sin tacha, seria en el trabajo y de carácter, pero que no podía esconder su bondad ni su celo constante por mejorar y hacer mejorar a sus subordinados. Fiel reflejo del cumplimiento de los lemas de ambas unidades, “ha servido a España hasta morir” y “se ha atrevido con todo”, especialmente con una enfermedad de la que jamás se quejaba. “Todo un ejemplo para un militar que se precie”.

Acreedora en su carrera militar de diferentes condecoraciones nacionales y extranjeras, así como felicitaciones personales y menciones honoríficas, reconoce la Comandancia que supo ganar un merecido prestigio y admiración entre todos sus compañeros.

Esperan quienes han trabajado con ella que tanto su marido Germán como su hija África y el resto de su familia, que ahora no le ven sentido a este desenlace, encuentren con el paso del tiempo “un motivo de enorme orgullo como el que ya sentimos quienes desde nuestro puesto la velamos en silencio, el agradecimiento de esas dos unidades y de todo un Ejército y una Nación a su entrega”.

Descanse en paz.

 

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

Esta respuesta fué eliminada.