La cosa ha sido anunciada en varias publicaciones en especial lo recoge la web, que se publica en este escrito, y de la que podrán sacar sus conclusiones. Y tiene signos de ser verdad, pues algo similar ocurre en el parlamento español, en el que las personas elegidas para nuestra representación, - en listas cerradas e impuestas, no deja de ser un ejercicio antisocial consumado con el abuso de la legislación contra la soberanía nacional, no es de extrañar por tanto, que se tilde de casta política, de partidocracia y oclocracia, a los que forman las cámaras de diputados, y aun no conformes con lo anterior, legislan para asarnos a impuestos, algunos por parte de los ayuntamientos, que los nombran, y bautizan con el eufemismo de “tasas”, y ni ellos mismos saben explicar el porqué. Toda una fanfarria, de entramados, para que el pueblo llano, pague, mientras otros legislan a favor de sus jubilaciones, prebendas, seguridad personal,… da vergüenza continuar-.
https://salamancartvaldia.es/not/130824/jubilados-de-c-e-retiro-sonado/
Respuestas
¿Sustituimos a los políticos por IA?
Se acabarían las corrupciones, y hasta las corruptelas; la IA adoptaría decisiones más justas que los humanos y podría hacerlo a favor de las mayorías, con el debido respeto a las minorías, si así se programara. Ocuparían la categoría de políticos los programadores de las máquinas que gestionaran la "cosa pública" y los burócratas serían los encargados de introducir los datos y del mantenimiento de las mismas. Todo limpio y pulcro; un mundo esterilizado, más allá de lo que Orwell pensaba, en el que hoy ya hay más móviles que humanos sobre la tierra. Para el año 2020 se espera que más de 50.000 millones de aparatos y dispositivos estén conectados a internet.
Un real Estado de bienestar en el que todos seríamos iguales ante la ley y, lo que es más importante, ya que hasta hoy no se cumple, iguales ante la aplicación de la ley. Al fin alcanzaríamos el nirvana de la igualdad, la aspiración utópica de la izquierda; también la derecha estaría satisfecha, ya que se acabaría con la subjetividad del intervencionismo de las administraciones públicas y la ley de la oferta y la demanda se podría imponer a mayor gloria de Adam Smith. Se acabaría con los incapaces, los mediocres, los trepas, los pesebristas, los caraduras, los amorales, los sinvergüenzas, etc. Sería el fin de las superestructuras sociales viciadas por aquellos que acceden a sus cúpulas para defender sus intereses particulares mediante relaciones de favor con el poder político. Las personas dejarían de estar condicionadas en el desarrollo de sus capacidades por la imposición de intereses colectivizados...
leer+
https://www.diariodesevilla.es/opinion/tribuna/Sustituimos-politico...