Los consumidores de huevos son “cómplices de la opresión”
Almas Veganas es una asociación activista en favor de las gallinas y de la igualdad. No obstante, varias de sus premisas han sido motivo de mofa a través de redes sociales y del propio programa de Cuatro Todo es mentira, donde se las ha entrevistado para conocer su particular forma de vida.
Dicho directo con el programa les dio voz a este autodenominado “santuario animal” que se ha convertido en viral a través de las redes sociales por su denuncia ante el consumo de huevos. “No queremos que violen a las gallinas”, afirman las activistas.
Según Almas Veganas, “los huevos son de las gallinas” y merecen una “vida tranquila y digna”. Por esa razón las separan de los gallos “porque no queremos que las violen”.
Respuestas
Mujer con todo lo que te has encontrado,si sigues buscando un poco más encontrarás un pico y una pala para que te pongas a trabajar que falta te hace y deja ya de grabar tonterías.
Como manda la Iglésia Catolica sinó hay boda no se folla y si se folla es para procrear. Así que un gallo una gallina y los huevos para tener polllitos. Todo lo demás es pecado y si lo consiente el dueño de la granja deve ser excomulgado.
Gilipolladas todas las que quieras, jjaaja, llagados a este punto, los conejos violan a las conejas, los cerdos a las cerdas, los caballos a las yeguas y los hijos de puta a los coños.
Han de estar casados y sólo follar para reproducirse.
siempre no se folla para procrear
La procreacion no es la finalidad de la sexualidad, es solo una consecuencia de ella
Así es amigo
eso con una patera a Marruecos que allí pueden tener varias hembras.