La Policía Nacional ha detenido este jueves a tres jóvenes acusados de las violaciones denunciadas por tres hermanas estadounidenses en Nochevieja en el domicilio de ellas en el barrio murciano de Santa Eulalia.
Según fuentes de la Delegación del Gobierno y de la Policía, los arrestados, que son de nacionalidad afgana y tienen entre 20 y 25 años, pasarán la noche en el calabozo de la comisaría.
No se les tomará declaración hasta mañana, mientras se continúa con la investigación rastreando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona donde estaba el bar de copas en el que las chicas, de 18, 20 y 23 años, festejaban el fin de año. Al parecer, víctimas y presuntos agresores coincidieron en un ambiente festivo, en las celebraciones para recibir el año 2020. En un momento dado, los individuos convencieron a las chicas para ir todos juntos a un domicilio, con la excusa de seguir allí con la fiesta.
Respuestas
Dos de ellos eran refugiados afganos jasjajsajsjajsjasjas
Curioso que esta noticia haya pasado sin hacer casi ruido, donde estan las feminazis ladrando, espera que no habia caido que estos tres malnacidos son pobrecitos refugees, entonces hay que respetarlos, son sus costumbres, que se le va a hacer, si hubieran sido españoles ya estarian crucificados por todos los medios.
Aunque la verdad sea dicha, las pavas ellas solas se metieron en la boca del lobo, a quien se les ocurre irse con semejantes cabestros