Tres guardias y dos cabos de la Guardia Civil no soportan más ser parte del megadispositivo destinado a los marqueses de Galapagar, Pablo Iglesias e Irene Montero.
Según ha publicado OkDiario este 2 de marzo de 2020, el destino de Galapagar es un dolor de cabeza para los agentes, cuidar la integridad de la familia ministerial se ha convertido en una sobrecarga de trabajo para el destacamento para la Guardia Civil, se dedican a la seguridad del chalet durante las 24 horas del día, durante todos los días de las semana, una labor que lleva a cabo el destacamento que está justo de agentes.
Respuestas
5 agentes se niegan a seguir...pues que se busquen otro empleo.
Del pimiento morrón de galapagar ¿Qué esperas?
¡Ya sabes! Aunque el mono se vista de seda mono se queda.
Tiene fácil solución, propongo que contraten una de estas dos empresas pero hay más. Por un precio razonable les instalan la alarma, cámaras y en el móvil una aplicación que en caso de necesidad la central de alarmas los localiza y les manda una pareja de seguratas o avisan a la policía.
Es mas humillante tener a su disposicion a la guardia civil a la cual desprecian y asi satisfacen su sadismo teniendolos a sus ordenes
Claro, claro será por eso.
No es por eso, es por aquello.....
Piensa mal y acertaras, consejos de los viejos que eran muy sabios
Los consejos de los viejos, habián de todos, porque hay alguno que llegará a los 100 años, sin tener ni idea.