Nuevamente el rey volvió a eludir los problemas reales de los españoles, obsesionado con una modificación de la Constitución que genere en un referendum por la república y olvidó los anelos de vascos y catalanes en poder tomar una decisión democrática por su futuro. Falto de ideas ilusionantes y lejos de desear un entendimiento con quienes quieren marchar de España su única opción la mano dura, la de no mover nada, que todo siga igual y que nada evolucione. Un discurso que bien podría haberlo escrito cualquiera de los líderes de la extrema derecha. Después de que empresas catalanas cambiaran su red social, aquel discurso duro y contundente ajeno a cualquier diálogo o solución, su majestad vuelve a la carga contra todo aquel que no opine de derechas.
Foto de internet
Respuestas
Seguro que esa señora que esta en el suelo se encuentra asi por ser española, si fuera mora seguro que tendria su piso de alquiler pagado con impuestos de todos y ayudas sociales para la luz y el agua ademas de una paguita para ir tirando
no le hables asi a un progre charnego... no soportan la verdad... por eso le echan la culpa de todo a aznar y al rey jasjajsajsjajs
La supremacía catalana da asco. Ya quisieran los independentistas catalanes parecerse aunque sea un poquito a los nacionalistas vascos. (Y con decir nacionalistas no me refiero de ninguna de las maneras a los proetarras de bildu)
La culpa de la señora que ves en la foto la tiene el 3%... Viva el Rey
¿Mande?
Ni vascos ni catalanes son el ombligo de España, por más que se empeñen en serlo.
¡Ya está bien de tanto nacionalismo! Que cansinossssssssssssss.
De la NACION de Andalucía tampoco dijo nada. ¡Que malo es el rey….que malo!
Fábula: El hombre, el niño y el burro
Había una vez un hombre que emprendió un largo viaje con su hijo y un burro. Después de un rato caminando, el hombre, viendo a su hijo cansado, lo levantó para que fuera sobre el burro. “Para eso están los burros, ¿no?” pensó el hombre. Siguieron un trecho largo y unos viejos a la orilla del camino los vieron y dijeron:
-Pobre hombre, ese niño tiene energías para caminar y va sobre el burro.
El hombre escuchó esto, así que decidió bajar a su hijo del burro y montarlo él mismo. Decidieron descansar en una posada para continuar su viaje el día siguiente. Cuando amaneció, desayunaron y continuaron su camino. El hombre iba montando el burro y el niño iba al lado de estos dos. Por el camino se toparon con unas mujeres que, al verlos, dijeron:
-¡Vaya holgazán! En tan buen estado y dejando que el pobre niño vaya caminando mientras él descansa sobre el burro. Yo no sé qué descansa si es todo un perezoso.
Escuchando esto, el hombre tomó a su hijo y lo montó en el burro también y siguieron su camino. Iban el niño y el hombre sobre el burro cuando dos hombres afuera de una casa, con otro burro, comentaron:
-¡Pobre animal! No se puede ser tan desconsiderado con los pobres burros. Los animales merecen respeto, ¿sabías?
El hombre ya no sabía qué hacer, todo lo que había hecho había causado molestias en alguien. Se sentó a pensar y vio una rama lo suficientemente gruesa como para soportar el peso del burro. Amarró las patas del burro a la rama y con el hijo, cargaron al burro en sus hombros. Les costaba bastante, el animal era muy pesado. Todo el que los veía se reía pero no comentaba nada. Cuando intentaron cruzar el puente para llegar a la ciudad de su destino, la rama se rompió y los tres cayeron al riachuelo. Un anciano que los venía siguiendo, los vio y dijo:
-Quizás así aprendan la lección.
FÍN
La moraleja del hombre, el niño y el burro
Siempre que intentamos complacer a alguien, acabamos incomodando a alguien. No habrá un momento en el que todo el mundo esté de acuerdo con algo. Además, siempre que intentamos complacer a los demás dejamos que sus ideas estén por encima de las nuestras y en ocasiones por encima de nuestros principios.
Lo importante en la vida no es ser complaciente, sino ser auténticos y buenas personas. Si somos respetuosos, bondadosos y no molestamos a nadie, nadie tiene derecho a criticar lo que hagamos. Si queremos pintar, podemos pintar. Si queremos hacer música, podemos hacer música. Si queremos cargar el burro porque creemos que el animal no debe cansarse, pues podemos cargar al burro. Lo importante es que lo que hagamos no afecte a los demás. Hay que dejar de intentar que todos estén felices con lo que hacemos porque siempre habrá alguien inconforme.
https://www.educapeques.com/cuentos-infantiles-cortos/fabulas-para-...
Vamos lo que siempre se ha dicho, nunca llueve a gusto de todos, por cierto el Rey tampoco dijo nada de mi pueblo, tengo que sentirme ofendido?
De ninguna manera, su pueblo es como quieren los políticos que sea, nadie protesta, todos obedientes ninguna reivindicación. Recuerda de alguna vez que sus vecinos hayan salido a reivindicar algo?
Pues si, el soterramiento de las vias del ave, o el crimen del mar menor, y otras muchas cosas mas, pero ni puto caso, bueno si se pudo conseguir que el campanario deje de dar las horas desde las 21:00 a las 07:00, ya es algo, lo que pasa es que aqui somo gente muy corriente que nos preocupa nuestro dia a dia y no entendemos como alguien que vive como todos, sin apenas llegar a fin de mes se mete en los saraos de los politicuchos que los usan como utiles tontos para mantener ellos sus privilegios con los que ni soñar podemos los demas, porque digame usted que tanto esta por el indepentismo, en que va a mejorar su calidad de vida si ese esperpento de republiqueta llegara a ser realidad?, acaso iba usted o los que viven dia a dia y trabajan para poder sobrevivir, acaso iban a tener mas dinero en el bolsillo?, la muerte pasaria de largo por la republica catalana? iban todos a vivir en la aldea pitufa felices y haciendo castellets de esos dia si y dia tambien y comiendo esos cebollinos bañados en salsa en una fiesta multicolor por los siglos de los siglos, pue no, y se lo digo yo desde mi ignorancia, los pringaos iban a seguir igual de pringaos o peor, pero felices por llevar un dni diferente en el bolsillo, porque al fin de cuentas a eso se reduce la cosa, a llevar otro dni diferente, por lo demas todo iba a siguir igual o peor, nunca a mejor, bajense de la nube de la supremacia y vean el mundo real, todos somos iguales independientemente del dni que se lleve encima, por ultimo quisiera saber solo un punto en que los indepentistas tienen menos libertades que los no indepentistas