Manuel Palma, teniente de alcalde y concejal de Juventud y Deporte del Ayuntamiento granadino de El Valle —del Partido Popular—, fue detenido a principios de julio por la Policía Nacional por un presunto delito de cultivo de marihuana y defraudación de fluido eléctrico. Los agentes encontraron en una vivienda de El Padul, municipio a 15 minutos de El Valle, 256 plantas de marihuana situadas en dos habitaciones acondicionadas para el cultivo.
En la mañana de este jueves, dos semanas después de la operación policial que terminó con su detención, Palma ha dimitido, renunciando al acta de concejal. Lo ha hecho, ha advertido, para “demostrar cuál es la verdad". El político quiere que su nombre "quede limpio”, según una nota difundida por el PP de Granada. Este diario ha intentado hablar con él, pero ha declinado hacer declaraciones y se ha remitido a lo transmitido por su partido.
https://elpais.com/politica/2019/07/18/actualidad/1563461168_606489.html
Respuestas
Si en su pueblo hay 600 aficionados a la marihuana puede que simplemente fuera el cuidador y depositario con lo cual es comprensible que fuera por consumo própio.
Siempre puede decir que son para consumo personal
Para consumo personal de por vida para toda la peña, no tienen bastante con chupar del bote que tienen que hacer extras......Valientes sinvergüenzas....