Uno de los patrocinadores de Gandhi dijo de él, que “costaba mucho mantenerle pobre”. A Pablete Iglesias le cuesta al contribuyente más que un hijo tonto. Entre su cobardía proverbial -se ha visto a Juan Carlos Monedero exigir a los guardias civiles identificaciones- y el peloteo rayano en el delito, del teniente coronel David Blanes, presunto ocultador del delito del oro de Venezuela transportado por la vicepresidenta Delcy, la fea, están haciendo el más soberano ridículo y rompiendo la baraja. Nadie se cree que el teniente coronel esté ocupando el puesto de jefe de Comandancia destinado a un coronel, porque en la Guardia Civil, de régimen militar, te dicen vas ahí y tienes que ir, así que lo de los coroneles que no han querido el puesto es una leyenda urbana inventada por Fernando Grande-Marlaska.
Una seguridad que bien se podría cubrir con una pareja de la Guardia Civil, asistimos a un despliegue par salvaguardar el bien de Estado de Pablito Iglesias, a lo que ya había de gasto (más de 8 millones la legislatura) hay que sumarle un nuevo efectivo fijo de la Primera Compañía de San Lorenzo del Escorial, es decir que al ser 2 agentes en vez de uno se suman 50 mil euros al año más fijos al año.
A todo esto sumarle el coste de mover hasta 50 agentes de Unidades de élite como GRS o USECIC. Es decir, 90 euros diarios de sueldo por 50 agentes más combustible son unos 4 mil euros diarios el coste del despliegue en la mansión de Galapagar.
Respuestas
Almenos ese dinero es para los guardiaciviles y se queda aquí. Mas caro nos sale el nuevo Mercedes de Felipe y. el dinero se va a Alemania
La instalación de la dictadura comunista es el objetivo de PODEMOS, hoy socio oreferente de un falso Kerensky:
Este es el “Decálogo” escrito por Lenin en 1913 hacia la “dictadura del proletariado.
Corrompa a la juventud y déle libertad sexual.
Infiltre y después controle todos los medios de comunicación de masas
Divida a la población en grupos antagónicos, incitando las discusiones sobre asuntos sociales.
Destruya la confianza del pueblo en sus líderes.
Hable siempre sobre Democracia y Estado de Derecho, pero, en cuanto se presente la oportunidad, asuma el Poder sin ningún escrúpulo.
Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos; desacredite la imagen del País, especialmente en el exterior y provoque el pánico y el desasosiego en la población por medio de la inflación.
Promueva huelgas, aunque sean ilegales, en las industrias vitales del País.
Promueva disturbios y contribuya para que las autoridades constituidas no las repriman.
Contribuya a destruir los valores morales, la honestidad y la creencia en las promesas de los gobernantes. Nuestros parlamentarios infiltrados en los partidos democráticos deben acusar a los no comunistas, obligándolos, so pena de exponerlos al ridículo, a votar solamente lo que sea de interés de la causa socialista.
Registre a todos aquellos que posean armas de fuego, para que sean confiscadas en el momento oportuno, haciendo imposible cualquier resistencia a la causa.
Buen vídeo de hemeroteca no? En estos días viene, como se dice por ahí, ... como polla al culo
A que le tiene tanto miedo el señor marques de galapagar?, a aquello que el consideraba justo cuando eran ellos los que lo practicaban? que personaje mas cinico