El ayuntamiento de Barcelona ya inició un proceso de eliminación de aparcamientos durante el anterior alcalde Xavier Trias que se se a multiplicado en la actual legislatura de la alcaldesa Ada Colau. Se han creado kilómetros de carriles bici, ensanchamiento de aceras, redondear esquinas consiguiendo la eliminación progresiva de zonas de aparcamiento para vecinos y muy especialmente para el aparcamiento de las furgonetas de reparto cuya regulación está controlada a través de la aplicación de móvil Area DUM.

Esta falta de encontrar donde descargar está obligando a los repartidores a dar vueltas al rededor de las calles donde han de eféctuar su servicio incrementando el tráfico y la contaminación y ante la imposibilidad de encontrar un aparcamiento legal se ven obligados a dejar su furgoneta en doble o triple fila o incluso ocupando un carril para la circulación. De entrada todo parece indicar que es un buen negocio para la ansiedad recaudatória del ayuntamiento sólo el año pasado 2018 obtuvo la nada despreciable cifra de unas 235.000 denuncias.

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • lo que pasa es una forma de recaudar dinero facil ,y con todas las de la ley

  • Quienes disponen de tarjeta de aparcamiento para minusválidos, cosa común en abuelos cuya mobilidad es reducida utilizan estas zonas de aparcamiento para la carga y descarga como aparcamiento para asuntos particulares. No es difícil encontrar estas zonas con buena cantidad de coches particulares que exponen las tarjetas azules de minusválido como tampoco es difícil ver que de estos vehículos aparecen personas jóvenes o de mediana edad en perféctas condiciones y que es de suponer son família de los verdaderos titulares que utilizan la tarjeta para ahorrarse el pagar aparcamientos. Del uso de esas tarjetas se ha hecho el abuso pero el ayuntamiento de Barcelona no ha mostrado nunca el más mínimo interés en controlar el uso fraudulento de esa tarjeta.

     

  • ¡¡ DE VERGÜENZA !!.....Dando facilidades a los autónomos y pequeñas empresas que son las que de verdad pagan impuestos, las grandes empresas ya se encargan ellas de evadirlos. Cómo esto siga así vamos a ver el reparto en Barcelona cómo el safari en el siglo pasado......

Esta respuesta fué eliminada.