Enrique Tenreiro, el escultor que dibujó sobre la tumba de Franco en el Valle de los Caídos, está recibiendo amenazas de muerte, y además, ha sido objeto de una pintada en un escaparate de la galería de arte coruñesa donde expone varias obras junto a las de otros familiares.
En declaraciones a Efe, ha indicado que está haciendo capturas de pantalla pero no tiene previsto presentar denuncias, ni por las amenazas ni por la frase “Tenreiro, hijo de puta” que apareció ayer por la tarde en uno de los ventanales de la galería ArtBy’s, que la dejará sin limpiar durante una semana por considerarla una acción artística.
El responsable de esta galería, Camilo Chas, ha indicado a Efe que la pintada se escribió durante la pasada tarde, como demuestran las grabaciones de las cámaras de seguridad, las cuales registran a la persona que lo hizo, a cara descubierta.
Respuestas
Algún tonto de turno tiene qué haber siempre...
Ha conseguido hacerse famoso.
No es de extrañar que este pintamonas haya pagado a unos amigos para que le pinten la fachada y así seguir sumando publicidad gratuita por toda España.
No queria su momento de gloria el "artista" este, pues ya lo esta teniendo, solo esperemos que no le sea demasiado indigesto