Yo tenía un compañero de la compañia de sanidad, que entro 6 meses antes que yo, y solo lo vi dos veces, cada vez que quedaba en libertad se escapaba por la noche saltando las paredes del cuartel y lo pillaban en su casa, ya que era voluntario de la Coruña, y demás su padre erá un comandante de otro cuartel, de la misma 8 región militar.

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • En la Carraca cogieron a dos robando en un polvorin (supuestamente eran de ETA) un cabo y un marinero....tambien en Madrid un marinero mando al carajo a mando de la division azul por no guardar la cola de los numeros de medicos (no le paso nada lo cmbiaron de destuno (era sobrino de Fraga el marinero) 

  • En el cuartel de atocha estabamos 1.800 militares, de ellos 1.500 de tropa, y el calabo era el principal de la Coruña, normalmente siempre habian de 30 a 35 arrestados, de atocha y otros cuarteles, alli la guardía lo peor era el control de calabozo porque habia gente que llevaba muchisimo tiempo, y depende del Teniente de guardía que habia se revolucionaban todos, porque no les dejaba salir al patio, y es cuando le metian fuego a los colchones y montaban un escandolo acojonante, que al final los dejaba salir al patio o teniamos fiesta segura. Pero no es que el Teniente tuviera mala leche, lo que pensaba lo mismo que decia Antonio, 35 tíos en el patio y 12 soldados uno en cada arco vigilando, si salen corriendo ¿que? les disparamos, les dejamos escapar?, que pensaís, el Teniente era inteligente al tenerlos encerrados?

  •  Yo tenia un compañero en la cia. un tal Isidoro de Huelva, menuda prenda, no es que fuera mala persona, pero le faltaba una tuerca, era de mi reemplazo...no aguantaba la disciplina y menos que lo mandaran, al cabo de algunas semanas se largó en un permiso y no volvió, la pm o la gc lo trajo de nuevo consigo al calabozo, tampoco estubo demasiado tiempo, intentó escapar con un jeep y se estrelló dentro del cuartel contra una pared, saltó del vehiculo y escalando uno de sus muros desapareció. Al cabo de no mucho tiempo lo vimos de nuevo aparecer, arrestado y encerrado de nuevo..yo me licencié y él continuaba en el calabozo, parece ser y me contaron que se le formó consejo de guerra pero un capitan que le defendió consiguió darlo por loco y lo absolvieron de cualquier cargo.

    • en difinitiva... un tarao... buena gente pero tarao xD

      • Es que yo creo que faltaban hacer test psicológicos al entrar en el CIR, alguno era un peligro con el arma cargada con balas de verdad...lo digo por experiencia.

  • Eso de los arrestos era una sombra que sobrevolaba el día a día de la mili, y aun así con esa vitalidad de los 20 años, la verdad es que era difícil a veces meternos en cintura. Una mañana después de desayunar y tras una noche especialmente ruidosa en la batería, formamos como de costumbre y yo que estaba de cabo cuartel aquel día, va el sargento y me dice que tomara papel y lápiz, y hace revista de pelo, me hizo apuntar a unos cuantos, para pasar por el esquilador, a la tarde en el hogar y tras unas cuantas cervezas, va uno de ellos y me provoca con que había echo con la lista. Aquí la tengo. A que no la quemas. Anda que no, dame el mechero, y le pegue fuego, al día siguiente el sargento va y me la pide, joer ya la hemos liao, A la orden mi sargento, resulta que ayer lave los pantalones y no me acorde de la lista que la llevaba en el bolsillo, ¿con que los lavaste eh? Anda y que te pelen a ti al 1 y una semana a dormir en la preve

    • yo creo que deberia de haber ido y buscado con 30 años a algunos de los mandos alcoholicos que conocí en cartagena y haberles dado un bofetón.... no soy un tarao y no es algo que me reconcoma el alma... pero hubiera estado bien. borrachos de mierda.

  • El primer desayuno en el cuartel nos gritaban los veteranos, chivos os vamos a foll.....vivos, al de mi lado le gritaba otro me la vas a co.....no le dio tiempo a mas, porqué sé levantó el de mi lado que era de Vadivia (BA) cogió el tazón de cerámica que pesaba lo suyo y se lo rompió en la cabeza. El sargento qué estaba al lado le dijo coje el petate y vete al calabozo. Desde entonces salia y volvía a entra, al veterano le dieron 8 puntos....

  • Ami no me arrestaron nunca... era un buen chico jejeje

  • Nosotros tuvimos un arrestado que a veces pedia ir a la capilla y habia que acompañarlo a punta de chopo, no supimos nunca el motivo y ademas el tio no era muy comunicativo en cuanto a eso, se pasaba los dias encerrado leyendo, en el cuerpo de guardia estaban los calabozos, tres habitaculos, con literas y una triste mesa y dos sillas, este tio en cuestion hasta cuando pedia ir al cagadero (no vayamos a llamarle aseos o baños) que eran los propios del cuerpo de guardia, y aun asi, iba a cagar acompañado y con el cetme delante, entre nosotros deciamos, y si a un dia a este tio le da por salir corriendo en una de sus visitas a la capilla, campo a traves, cosa que era muy facil de hacer, pues solo se interponia una barrera de las de sube y baja, ¿que hacemos? daba un poco de mal rollo acompañarle, eso si, era un tio muy educado, siempre pidiendole a los de guardia, que por favor le trajeran algun libro, o algo del hogar al calabozo, una coca cola y cosas asi, estuvo como unos tres meses y luego desaparecio, nunca supimos los motivos por los cuales estaba en aquella situacion, un calabozo para el solo, y los otros dos pues con sus habituales okupas por temporadas

Esta respuesta fué eliminada.