Unos 1.800 subsaharianos se preparan en Marruecos para entrar ilegalmente en España, por vía marítima o saltando el vallado de Melilla, como ocurrió hace unos días, según han informado a LA RAZÓN fuentes solventes.
Si alguno de ellos padece coronaviurus, es algo que se ignora y que habrá de comprobarse a su llegada a territorio nacional, si es que lo logran.
El vecino país es uno de los que en África ha puesto en vigor normas más estrictas para combatir la pandemia y, sin embargo, la actuación de las mafias que organizan la inmigración ilegal hacia España continúa.
Respuestas
Los 50 que consiguieron entrar a principios de semana no se pueden devolver porque Marruecos tiene cerrada su frontera. La prensa española tiene callado que pasa en Marruecos y dada la trayéctoria de ese país para con España mucho me temo que les facilite como nunca su salida hacia aquí. Del Open Arms tampoco dicen nada parece como si el estado de alerta haya impuesto una censura más ferrea que la de los años 40 ni siquiera sabemos que pasa en Portugal.
Es lo que tienen las dictaduras comunistas, y aqui solo le estamos empezando a ver la orejas al lobo, como lleguen a consolidarse vamos a echar en falta al generalisimo
A esos les darán todo y a nuestros mayores les dejaran morir
Ya se ha abierto la temporada, o ponen mano dura o buena nos espera, que poco tardaran en salir de su agujero los del open arms y similares, que de momento estan desaparecidos
quien va a poner mano dura.. el PP? .. el psoe? jajajajajajaja