En estos tiempos actuales, donde la tecnología y lo moderno impera a paso agigantado, la nostalgia de aquellos años nos hace recordar aquello, y no es que precisamente se eche de menos, sensillamente ya paso a la historia, pero no quita el que al verlos nuevamente o reconocerlos, nos traigan buenos recuerdos en la actualidad.
Pizarra
ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.
Los comentarios están cerrados.
Comentarios
2ª parte
El videojuego soviético que conquistó el mundo "El Tetris"
Tetris surgió de la mente de Alexey Pajitnov, un matemático ruso que trabajaba en la Academia de Ciencias de la Unión Soviética en 1984
me gustaba por su simpleza, lo jugaba mucho sin embargo al comecocos casi no jugué, no me gustaba
Os acordáis de la forma de subirse en moto muchas mujeres. Mi madre siempre se subía así, Cosas de la falda supongo yo.
cuando esto ya tenía 20 años y pensaba en otras cosas
joer! los Frenillos, estos son de 1985 cuando yo era quinto, a los 3 años si no recuerdo mal se disolvió.
El "Macintosh" 128K de Apple salió con el Motorola 68000, el 24 de enero de 1984 y costaba 2495 dólares. Se vendieron 70000 unidades. Un lujo caprichoso de aquella época. Hace ahora ya 40 años.
Microsoft saco un año después su primer ordenador, el 20 de noviembre de 1985 con el Windows 1.0
Aunque también es cierto que ya existían ordenadores en España desde finales de los años 60, en centros militares, universidades y bancos. Costaban millones de pesetas y ocupaban una habitación entera. Imposible de colocar en un casa. La clave de la evolución fue la invención del chip, en 1975, lo que redujo los ordenadores a los tamaños actuales.
La fecha clave en Esàña fue, el año 1984. El ZX Spectrum y el Amstrad CPC encontraron distribuidor oficial en España, y comenzaron a venderse en grandes almacenes como Galerías y El Corte Inglés, en tiendas de electrodomésticos, y a anunciarse en la tele, a un precio que rondaba las 45.000 pesetas (250€). Fue el regalo de Reyes para muchos jóvenes esas Navidades. En apenas dos o tres años, el ZX Spectrum vendió más de un millón de unidades en nuestro país.
Este fue el primer ordenador que entro en mi casa en la década de los 90, y era de mi hermano.
Me regalaron uno de segunda o tercera mano