Queremos trasladar al cabo Luis Fernando Pozo todo nuestro apoyo y nuestro abrazo por ser un soldado valiente y con honor.... el año que viene queremos que saltes de nuevo y nos entregues la bandera.
Queremos trasladar al cabo Luis Fernando Pozo todo nuestro apoyo y nuestro abrazo por ser un soldado valiente y con honor.... el año que viene queremos que saltes de nuevo y nos entregues la bandera.
ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.
Respuestas
Hay que tener muchos huevos para realizar los saltos que el cabo Luis Fernando hace .y mientras en España tengamos profecionales como el , todos estaremos mas seguros ,un xaludo compañero.
Estoy muy orgulloso de tener a profesionales como tú , España necesita muchísimos con la valentía y humanidad tuya . Lo hiciste perfecto , el incidente NO TIENE NINGUNA IMPORTANCIA , TODO EL PUEBLO ESPAÑOL ESTÁ CONTIGO , YO EL PRIMERO .
UN FUERTE ABRAZO COMPAÑERO !!!
Totalmente de acuerdo con vosotros mí apoyo total al cabo Luis Fernandez y espero verle de nuevo el año que viene...
Una buena imagen que dice mucho, circulando por la red.
Tu solo tienes mas valor que entre todos los"babosos" que pudieron reirse del golpe, pero si ellos son tan valientes , que le hechen huevos y salten de 1500mts. como hiciste tu. Eres cojonudo chaval y tranquilo, que el que anda tropieza.
Esas cosas le ocurren al más pintado, incluso por la calle el tropiezo es cotidiano, en el aire no digamos. Lo españoles de bien nos sentimos muy orgullosos de vuestra labor y el próximo año no habrá farola que se interponga.
Hay que ser muy valiente para hacer lo que tu haces en el ejercito español, el año que viene queremos verte
Para todos los que se ríen de este soldado de España, que sepan que una vez recogida la bandera y pasado el susto, con la ayuda de sus compañeros, ya vuelve a estar en su puesto por si tuviera que ayudarnos a los demás, incluidos los que se mofan de él.
Mucho ánimo y mucha fuerza, ya sabes: lo dificil lo hacemos lo imposible lo intentamos. Un abrazo