El izado de la Bandera Española en la Antártida

Vistas: 121
Codigo de inserción

Izado de la Bandera de España en la Base Antártica «Gabriel de Castilla», situada en la Isla Decepción, con motivo de la XXXIII Campaña Antártica del Ejército de Tierra, recién iniciada. Esta base, inaugurada en 1989 y que recibe su nombre del Almirante español que descubrió ese continente en 1603, está gestionada por el Ejército de Tierra de España.

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Notificarme por email los nuevos comentarios –

Pide el video de tu jura de bandera

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • Hola compañeros estoy buscando fotos del reemplazo de Enero de 1975 del cuartel Capitan General Muñoz Grandes, o algun compañero que alla servido alli en aquella epoca.
    • Hola Pedro, tienes un mensaje en el muro de tu perfil para que te destines al perfil de tu cuartel.
  • No hay servicio de búsqueda y entrega así que habrás de ir buscando entre los existentes o si alguien lo ha subido a tu cuartel de jura.
    • has de responderle a él y no crear un tema nuevo
  • Jura de Bandera, Campamento Alvarez de Sotomayor. CIR num. 6. Julio de 1981. Reemplazo 80/4º. A ver si hay fotos o video.
    • usa el buscador de esta web y lo encontrarás
  • hola busco fotos o videos del 4º/77 del alcazar de toledo 61 o de la jura de bandera en el cir 1 colmenar seria genial. gracias a todos y saludos,
    • Revisa los videos de juras que hay subidos a ver si hay suerte!
  • Hola compañeros, soy del 4/84 de la infantería Marina de Cartagena. Me encantaría tener algún vídeo de ese año o poder contactar con alguien
  • ES POSIBLE 6º REMPLAZO 1987 CUARTEL DEL BRUC
Esta respuesta fué eliminada.