Este es el momento horrible en el que un hombre se tira hacia el 'vacío central' de 20 pies de la piscina reflectante del 11 de septiembre después de arrojarse 30 pies a la cuenca del monumento conmemorativo de Nueva York .
El hombre de 33 años, que no ha sido identificado, yacía postrado mirando por encima del borde del abismo antes de deslizarse hacia adelante y caer de cabeza al fondo el lunes por la tarde.
El saltador ya había sufrido una lesión después de arrojarse desde una altura de 30 pies al lavabo del monumento conmemorativo frente a los espectadores aterrorizados. El video mostró un corte en la cabeza y el agua llena de sangre.
El Departamento de Bomberos se apresuró a rescatar al hombre del descenso central que está lleno con alrededor de 18 pulgadas de agua. Según los informes, le dijo a uno de los agentes que "hizo esto por su padre".
El hombre fue trasladado de urgencia a un hospital local, quejándose de "dolor de espalda" y de una pierna lesionada. La zona fue reabierta poco tiempo después.
Respuestas
Es el cambio climático que hace mucha calor.