Una maestra de sexto grado en Arizona acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante de 13 años le practicó sexo oral en un salón de clases y le dijo al adolescente que lo quería "todos los días sin límite de tiempo", según los registros judiciales.
Brittany Zamora, una maestra de 27 años de la Escuela Primaria de la Academia Las Brisas en Goodyear, supuestamente tuvo relaciones sexuales con la estudiante de 13 años tres veces y también realizó sexo oral con él en su auto durante los encuentros del 1 de febrero hasta marzo. 8, de acuerdo con los registros judiciales obtenidos por la República de Arizona .
Zamora y el adolescente también intercambiaron fotos desnudas, le dijo a la policía, diciendo que su relación comenzó cuando la maestra casada comenzó a "coquetear" con él en un grupo de chat en el aula. Luego envió al adolescente una foto desnuda de ella y otra vestida con lencería.
Durante un intercambio, el adolescente le dijo a Zamora que quería volver a tener relaciones sexuales con ella, según muestran los registros judiciales.
"¡Lo sé bebé!", Respondió Zamora. "Te quiero todos los días sin límite de tiempo".
En otro mensaje, según los registros judiciales, Zamora dijo: "Si pudiera renunciar a mi trabajo y (tener relaciones sexuales) contigo todo el día, lo haría".
Zamora fue arrestado la semana pasada después de que los padres de la adolescente encontraron mensajes de texto que indicaban una relación sexual entre la pareja. Los textos fueron descubiertos porque los padres del niño instalaron una aplicación para monitorear su teléfono, dijo la policía.
Zamora fue detenido el jueves por un cargo de transmisión de material obsceno a un menor, según la Arizona Republic. Luego, un comisionado de la corte encontró una causa probable para mantenerla bajo sospecha de ocho cargos de conducta sexual con un menor, dos cargos de abuso sexual infantil y un cargo de transmisión de material obsceno, según el periódico.
Zamora le dijo a un comisionado de la corte que "le encantaría ir a su casa, ser liberada" durante su comparecencia inicial en el tribunal el viernes.
"Me encantaría ir a casa con mi esposo", le dijo Zamora a la comisionada Melissa Zabor, que fijó su fianza en $ 250,000.
Un segundo estudiante también le dijo a la policía que vio a Zamora y a la estudiante de 13 años teniendo relaciones sexuales. Zamora también envió a una segunda estudiante fotos desnudas de ella misma, le dijo a la policía.
La supuesta relación sexual fue reportada a la policía el miércoles por la directora después de que los padres del adolescente encontraron los mensajes de texto concernientes. Las capturas de pantalla de los textos incriminatorios se transmitieron a la policía, según el superintendente interino del Distrito Escolar de Liberty, Richard Rundhaug.
"La seguridad de nuestros estudiantes es nuestra prioridad número uno", dijo Rundhaug en un comunicado publicado en el sitio web de la escuela . "La transparencia es igualmente importante. Estamos cooperando plenamente con el Departamento de Policía de Goodyear y haremos más comentarios en el momento apropiado ".
Rundhaug dijo en un comunicado un día después que el miembro del personal arrestado no volvería a la escuela.
"Este incidente ha sido reportado a la Junta de Educación del Estado de Arizona para que puedan tomar una determinación con respecto a la certificación del maestro", dijo Rundhaug. "Además, tenemos consejeros escolares y psicólogos escolares en la Academia Las Brisas hoy para ayudar a los estudiantes y miembros del personal a lidiar con este incidente. Los psicólogos escolares y los consejeros escolares también estarán disponibles en el futuro previsible para continuar atendiendo las necesidades de nuestros estudiantes y miembros del personal ".
Los padres del adolescente también le dijeron a la policía que el esposo de Zamora "hostigó" por teléfono al padre del adolescente, rogándole que no se ponga en contacto con las autoridades sobre las acusaciones.
El esposo de Zamora le dijo al padre del adolescente que su esposa había "cometido un gran error, pero que amaba a los niños", según los registros judiciales obtenidos por el periódico.
Al parecer, el marido de Zamora sugirió que él y el padre del adolescente se peleaban para resolver el extraño triángulo amoroso, sugiriendo que se "unieran" para "resolver esto". El padre del adolescente ignoró la invitación y colgó, según muestran los registros judiciales.
Zamora, quien comenzó a trabajar en la escuela hace menos de un año, comparecerá el jueves ante el tribunal, según la Arizona Republic. No estaba claro si ella había contratado a un abogado.
Respuestas