Estráctos:

Concepción Canoyra, nombrada el 28 de agosto directora general de Educación Concertada, nueva área del Gobierno de la Comunidad de Madrid, plagió gran parte de su tesis doctoral, titulada «Marketing global: estudio internacional de los hábitos de los nuevos clientes». La doctora Canoyra copió a otros autores sin citarlos en páginas enteras, no puso comillas en infinidad de párrafos textuales y hasta copió y pegó textos de páginas web como «El rincón del Vago» y Wikipedia. Además de estas faltas de integridad académica -lo que supone el plagio en la comunidad académica-, la tesis cuenta con otros muchos defectos de forma.

Tan solo una hora después de que ABC publicase en su versión electrónica de Kiosko y Más la primera edición con la exclusiva (23.30 h. de ayer), Canoyra presentó su dimisión.

-

Compañera de Sánchez
Canoyra, que entonces era directora general de la Universidad Camilo José Cela y de los colegios SEK, leyó su tesis en esta universidad el 30 de noviembre de 2012, solo cuatro días después de que lo hiciera Pedro Sánchez. Ambos pertenecían al mismo departamento -Administración de Empresas y Finanzas- y dentro del mismo Programa Oficial de Doctorado en Economía y Empresa.

Texto integro, leer más: https://www.abc.es/espana/abci-concepcion-canoyra-alto-cargo-ayuso-plagio-tesis-mismo-tiempo-pedro-sanchez-201910022328_noticia.html

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Lo primero que se le a de exigir a un cargo público es honestidad y lo segundo eficacia. Lo primero que se le a de exigir a una Universidad es la honestidad y lo segundo la eficacia en la formación de sus alumnos. Si en ambos sectores las personas que los representan demuestran que ni son honestos ni eficaces o dimiten o han de ser cesados. Por cierto Sánchez continua sin aclarar si copió o no copió y nadie de la prensa se a atrevido a dar un veredícto, algo huele mal.

Esta respuesta fué eliminada.