Son muchas las multas por exceso de velocidad que se ponen cada día en el mundo, y muchos son los casos en los que algún conductor es cazado a velocidades muy altas, como este Porsche 911 GT3 RS que circulaba a 245 km/h en la R-4 de Madrid. Sin embargo, la historia que nos llega hoy desde Bélgica va más allá y rompe todos los récords establecidos hasta ahora, y eso que ni siquiera es un deportivo: un radar caza a un Opel Astra circulando a 696 km/h.
leer+
Sorprendentemente, es logico que se trata, muy evidentemente, de un error de codificación, tal y como aseguraron las autoridades de la provincia de Quiévrain, en Bélgica. Otro detalle que llama la atención de esta multa errónea, es que el coche en cuestión habría sido cazado en una vía limitada a 50 km/h, lo que supondría un exceso de 646 km/h.
Aplicando el margen de error, el conductor aseguró en las redes sociales que “solo iba a 654 km/h” en un tono humorístico...
Respuestas
El retrrasado mental que conduce ese vehiculo lo ha transformado en un arma, por lo tanto es un delincuente y ha de ir a prisión pero eso no es todo, el arma ha de ser confiscada. Sea cual sea el vehiculo utilizado como arma ha de ser confiscado a todos estos descerebrados hijos de puta que se toman tan a risa la seguridad y la vida de los demás... esa e smi opinión, tres padres nuestros amen y demás gilipolleces.