El director general de la Guardia Civil, Félix Azón, ha aprobado una sanción de un mes de empleo y sueldo para la guardia civil Pilar Villacorta, que se negó a utilizar un chaleco antibalas masculino durante la realización de un ejercicio de tiro.
El caso se remonta a 2016, cuando esta cabo primero, junto a dos compañeras de la Guardia Civil, aseguran que fueron obligadas por el coronel jefe de la Comandancia de Cantabria a usar chalecos antibalas no adaptados a la complexión femenina. "¿Cómo se sentiría con un tanga?", espetó entonces Villacorta a su superior.
Foto de internet
Respuestas
Pero hombre Félix, como se te ocurre meterte con las mujeres por un simple chaleco. Te compadezco de la que se te viene encima...
djaros de ser cobardes y opinad con libertad ya que es lo unico que nos queda... yo así lo voy a hacer... y le digo a la guardia civil... vete a la mierda y si no te gusta tu trabajo, cambias de trabajo o cambias de sexo o lo que te salga por el coño.... deja a la guardia civil en paz pedazo de imbecil o imbecila o como coño os llameis ahora las feminazis de mierda.