Una ex dama legionaria ha recibido una condena de nueve meses de cárcel tras ser juzgada por un tribunal militar. La soldado insultó y agredió en estado de embriaguez a un cabo que estaba como centinela en la garita de acceso a la base Álvarez de Sotomayor en Viator (Almería).
Compañeros miembros del cuerpo de seguridad tuvieron que reducirla. En uno de los ataques profirió un rodillazo en los genitales al cabo que no impactó porque pudo esquivarlo. Mientras era contenida desde el suelo lanzó patadas y le gritó «hijo de puta te voy a reventar, cabo de mierda gilipollas».
Seguir leyendo: https://sevilla.abc.es/andalucia/almeria/reventar-cabo-mierda-insultos-llevado-prision-legionaria-20221221153457-nts.html
Respuestas
Si un legionario varón hubiera agredido a una legionaria, ya se habría convocado consejo de ministros para combatir el machismo en el ejército y habría convocadas manifestaciones en todo el país.
Efectivamente y solo nos enteramos de los hombres que matan a sus parejas o exparejas y no de cuantos hombres son asesinados por sus parejas o ex-parejas o de cuantas madres acaban con las vida de sus hijos para herir al padre. La prensa subvencionada con publicidad gubernamental nos informa solo de lo que quieren.