Arrojándolos a la trituradora, asfixiándolos con dióxido de carbono o electrocutándolos. Así mata la industria del huevo a los pollitos macho porque no producen huevos ni crecen lo suficientemente rápido como para justificar el coste de alimentarlos para producir carne.

El sacrificio de los machos recién nacidos, de forma más o menos ortodoxa, es una práctica muy extendida en todo el mundo. De hecho, según PACMA, cada año son sacrificados entre 4.000 y 6.000 millones de polluelos que, una vez triturados, sirven para la elaboración de piensos para reptiles y otros animales que van a parar a los zoológicos.

Leer más: https://www.lavanguardia.com/natural/animaladas-videos/20191030/471280681898/suiza-prohibe-trituren-pollitos-vivos-europa-legal.html

 

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Una solución sería la donación a la gente con hambruna.

    • Pues claro, los pueden enviar a las poblaciones de Africa donde pasan hambre, los hacen crecer y en tres meses ya tienen para comer. 

  • tu que hablas si eras mas carnivoro que nosotros jejejejje además los medicamentos qwue tomas los han conseguido torturando animalitos... es pa flipar

Esta respuesta fué eliminada.