- Dimiten dos directores de hospitales de Bilbao por haberse vacunado sin que les correspondiese
VACUNACIÓN COVID-19
José Luis Sabas, director del hospital de Santa Marina, y Eduardo Maiz, director del hospital de Basurto, han presentado su renuncia tras conocerse la noticia
- El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha anunciado al fin la dimisión de su consejero de Salud, Miguel Villegas, que ha dejado en la tarde de este miércoles su puesto por haberse vacunado -él, su mujer y todo su equipo- frente al coronavirus la pasada semana.
Leer más: https://www.elmundo.es/espana/2021/01/20/6007ec0ffc6c838e318b4579.html
- Por desgracia, los casos de Villegas y los dos directores se suman a una lista que es ya bastante numerosa y que implica a alcaldes y cargos públicos de diversos partidos, principalmente del Partido Popular y del PSOE. Hasta seis hay en la Comunidad Valenciana, en concreto, los alcaldes socialistas de Rafelbunyol, Fran López, El Verger, Ximo Coll, y Els Poblets, Carolina Vives, además del alcalde del PP de La Nucía, Bernabé Cano, el edil popular de Orihuela, José Galiano, y Juan Baustista Roselló, diputado provincial de Alicante también del PP y encargado del centro de salud mental de la corporación.
Pero la Comunitat Valenciana no es el único lugar. Sergi Pedret, alcalde de Riudoms, Tarragona, y del extinguido partido Junts Per Catalunya, Francisca Alamillo, la alcaldesa socialista de la localidad cordobesa de Torrecampo, así como los alcaldes de los municipios cordobeses de Alcaracejos, José Luis Cabrera (PSOE), y de El Guijo, Jesús Fernández, de Ciudadanos Demócratas e Independientes (CDEI), también engrosan esta lista de personalidades públicas que se han saltado el protocolo para ser vacunadas, que suman un total de 12 personas.
Todos bajo una excusa común: "Sobraban algunas vacunas"
Estracto, información completa: https://www.20minutos.es/noticia/4550417/0/alcaldes-consejeros-amigos-familia-saltos-de-turno-vacunacion-indignan-ciudadania/
Respuestas
El que parte y reparte se queda con la mejor parte.
El politicucho que tiene algo a su alcance por su situación preferente, suele quedarse con algo, o con lo mejor para sí mismo.
A estos les han pillado por su jeta desvergonzada, les supera la cobardía y un descaro del aprovechamiento del cargo. Y qué más da, el dar otra mentira de escusa ¡otra mas que no importa! ...dirán arrogantemente, a ver si me la tragan.
Unos la de vacunarse a escape, y otros como un servidor, que mientras más tarde, mejor, y sin prisas por mi parte; el mundo está torcidamente mal. Es la verdad.