El acercamiento de presos de ETA comenzará por los internos enfermos y mayores de 70 años
El acercamiento de los presos de ETA al País Vasco o a los lugares de residencia de sus familias se comenzará por los internos enfermos y por los mayores de 70 años, según el presidente del Gobierno.
Ya en su intervención en el pleno, el jefe del Ejecutivo había pedido el «apoyo» del Congreso para cambiar la política penitenciaria en el País Vasco y acercar a Euskadi a los presos de ETA, lo que hará -ha dicho- «siendo empáticos con las víctimas del terrorismo».
Leer más: http://www.diariovasco.com/politica/acercamiento-presos-comenzara-20180627141927-nt.html
Foto de internet
Respuestas
Donde no hay arrepentimiento no debería de haber ningún beneficio. Y si es por una enfermedad o por la edad, lo máximo que se debería permitir es acercarlos a las comunidades autonómicas de alrededor, nunca a Euskadi ni a Navarra. Allí volverían a amedrentar a los funcionarios para tener más beneficios que los otros presos.
Yo solo me pongo en el lugar de los familiares de las víctimas, y creo que merecen más respeto por parte del estado. Los familiares de los terroristas pueden ver siempre que quieran a los asesinos, los familiares de las víctimas ni de cerca ni de lejos podrán ya jamás ver a sus seres queridos.
La factura contraída por el tontolaba de Sánchez para ser envestido, en la que debe a vascos y catalanes, ya le traerá futuras consecuencias de desprestigio con el resto de Españoles.
A mi no me da igual. De hecho me gustaria que estuviesen en una carcel tan lejana como lo estan sus victimas.