Alrededor de 550 metros cuadrados, seis habitaciones, tres cuartos de baño, cocina, garaje con capacidad para cuatro vehículos, una amplia terraza que da a un generoso jardín y hasta sauna, así es, según la prensa belga, la casa de Waterloo en la que se refugiará el ex president de la Generalitat Carles Puigdemont, a la espera de que se decida su futuro entre Barcelona y Bruselas. Durante meses, los rumores sobre el posible alojamiento de Puigdemont en Bélgica se han sucedido. El ex president habría pasado por distintos hoteles de Bruselas, para acabar retirándose a las afuera de Amberes, acogido por un simpatizante flamenco de la causa nacionalista. Sin embargo, según recoge el diario L'Echo, el líder del PdCat habría optado ahora por establ
ecerse en una dirección fija.
http://www.elmundo.es/espana/2018/02/01/5a7373e6e5fdeae93f8b4773.html
Respuestas
El no la ha alquilado podeis estar seguros. Se le podrá acusar de otras cosas pero no de ser un ladrón y por mucho que sea el sueldo de president para tanto no llega.
Que tenga detrás dando soporte económico a algún o algunas personas con mucho dinero, eso si lo veo posible.
Jode como funciona el tío. Lo malo es que cuando entre en la cárcel en un chavolo de 12 metros compartido, se le va a hacer muy duro el cambio.
Crees que le van a encerrar?Visto lo visto y la manera de torear a todo el mundo que tiene,cada vez tengo más dudas.Yo estoy deseando que acabe ya todo el cachondeo éste y no volver a oir su nombre más,pero el tío juega sus cartas muy bien y tiene muchos recursos.