Medicamentos contra la diabetes de tipo2 y que la gente utiliza para adelgazar como Ozempic, Wegovy, Mounjaro y Zepbound producen un aumento espectacular del deseo sexual en las mujeres. Una de las afectadas es una mujer llamada Jacqueline Smith, de 35 años, que tenía una vida sexual sana hasta que empezó a tomar Ozempic. Desde ese momento, asegura que pasó de tener sexo con su esposo varias veces por semana a hacerlo cada día, a veces más de una vez. "Esto hizo que mi marido dijera: 'Necesito un descanso'", confiesa, detallando que, cuando deja de medicarse con ese fármaco, su deseo sexual disminuye un poco.
ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.
Respuestas
No les hacen falta ya vam de sobras slidas@
La libido y la actividad sexual no siguen una línea constante a lo largo de la vida, pero hay etapas en las que estas aumentan, sin embargo un medicamento así puede convertir en ninfomanía, el simple aumento del deseo sexual, es un problema mucho más complejo que puede catalogarse como una enfermedad. Pobrecillas estas señoras que se ven afectadas y que sufren por tener un rabo entre las piernas.
Aunque en estos casos, siempre cabe la posibilidad de suspender el tratamiento, y poder volver a limitar el coto. Sin "i" que también.
Lo hacen varias veces al día y si deja de tomarlo el deseo le disminuye "un poco". Quizás sea el ratito para que su marido descanse "un poco" y pueda volver a la acción.