4829691258?profile=RESIZE_400x

He dado de baja mi cuenta Expansión del Banco de Sabadell porque me habian cobrado 15 euros de comisión por tener una cuenta corriente. Nunca me habían cobrado nada porque cobraba una nómina así que me costó enterarme. Por el teléfono 96 no me atendieron, llamé a la oficina más próxima a mi domicilio pues estábamos en confinamiento y no me cogían el teléfono, envié un email y después de un mes aún estoy esperando respuesta, el asesor personal por internet me dice no operativo, probé con el chat y por fín me dijeron que han cambiado las condiciones y que tener una nómina no les es suficiente que quieren más que contrate seguros con ellos o me seguirán cobrando 15 euros el trimestre.

Dejé a cero la cuenta y hoy por fin he podido ir personalmente a mi oficina para poder anular la cuenta.

4829812262?profile=RESIZE_400x

Los del Caixabank donde trabaja la infanta Cristina me han enviado una correspondencia que no llego a entender pero que parece a partir del 1 de octubre tampoco les importa que si cobro la nómina que quieren más o me cobrarán 15 o 60 euros por tenerles mi dinero.

Os está pasando a vosotros o es que tienen conmigo manía persecutória?

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 1
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Llega a unos activos superiores a 100.000€ y se te acaban las comisiones en todo. Apa.. a ahorrar!!

  • Desde enero de 2020, la Cuenta Expansión del Banco Sabadell solo es gratuita para aquellos que tengan domiciliada una nómina, pensión o ingreso regular superior a 700 euros, además de tener un plan de pensiones, un fondo de inversión, un contrato de Autorenting o un seguro contratado con el banco o una cuenta de valores por importe superior a 10 000 euros.

    Así van las cosas, si no se cumplen estos requisitos, será necesario pagar 5 euros al mes para mantener la Cuenta Expansión: 60 euros al año. No son 15 euros al mes que sepa yo.

    Hay que pensar una cosa y está bien clara. El banco o la banca en todas sus entidades trabajan para sacar dinero, dinero que sacan del que menos tiene y que por desgracia es necesario usar la banca, ya sea para gestión, transacciones, pagos, recibos o por alguna hipoteca. Y por más que se empeñen los gobernantes en cobrarles más impuestos, o que paguen más tributos, quien paga estas subidas repercutidas son los trabajadores y la clase media. El acaudalado o gran empresario ha estado y estará siempre exento de gastos por beneficiarse de cumplir con lo que ni tú ni yo necesitamos o podemos permitirnos. La banca siempre gana, y no sirve de nada quejarse. ¡O lo tomas o lo dejas!
    C'est la vie

Esta respuesta fué eliminada.