La ciudad clausuró temporalmente la legendaria pizzería de Brooklyn Di Fara el martes por peligros para la salud pública, incluida una "plaga de ratones", según el Departamento de Salud de la ciudad.

La junta de Midwood -que habitualmente encabeza las listas de los mejores pasteles de la ciudad y cuyos devotos a menudo forman una fila alrededor de la cuadra- anotó 46 puntos de violación en su inspección de salud el martes, y la ciudad ordenó a Dom DeMarco propietario de pizzaiolo que se cuelgue temporalmente hasta su pala.

Los inspectores de salud encontraron tres violaciones "críticas", incluida "evidencia de ratones o ratones vivos presentes en las áreas de alimentos y / o no comestibles de las instalaciones", según los registros del Departamento de Salud.

Las autoridades también descubrieron que la casa de pasteles no almacenaba los ingredientes a una temperatura segura y que los alimentos "no estaban protegidos de una posible fuente de contaminación".

La ciudad ordenó su cierre porque las violaciones no pudieron ser arregladas de inmediato, dijo un representante del Departamento de Salud.

Los peregrinos de la pizza que viajaron al restaurante del barrio exterior fueron atónitos el jueves para enterarse de que Di Fara había sido cerrada por roedores.

"Estás bromeando. Fueron cerrados por eso? Estoy abatido. No puedo creerlo ", dijo el turista australiano George Paschalis, que hizo un viaje a Midwood desde East Village para rendir homenaje a Di Fara.

"Es una situación de ratas de pizza", bromeó la turista de California Elizabeth Reilly, refiriéndose al video ahora infame de una rata de la Gran Manzana que pica en una rebanada tres veces más grande.

"Estamos con el corazón roto". Esta iba a ser nuestra primera vez. Venimos de Manhattan porque mi compañero es un entusiasta. Y ahora están cerrados. Probablemente fue un viaje de una hora en el metro. ¿Qué debemos hacer? ¿Hay algún lugar para comer por aquí?

La hija y compañera de trabajo de DeMarco, Margaret DeMarco-Mieles, no quiso hacer ningún comentario y dijo: "Estoy ocupada preparando la tienda. Quiero ocuparme de los asuntos de mi padre ".

Se escuchó un mensaje automatizado cuando se llamó al restaurante el jueves, reconociendo que la junta se cerró, pero sin dar ninguna razón.

"No vamos a abrir el jueves, 12 de abril, y no vamos a abrir el viernes 13 de abril", decía el mensaje. "Si estás buscando reservar una fiesta privada, aún reservamos fiestas privadas, y nosotros" Estoy recibiendo muchos mensajes, y me pondré en contacto contigo tan pronto como pueda ".

No es la primera vez que el restaurante, abierto por DeMarco en 1964, se cierra por una violación del código de salud, pero Di Fara siempre parece recuperarse.

La ciudad cerró el lugar en octubre de 2016 para ratones y "moscas inmundicias", muestran los registros de la ciudad. También se ordenó que se cerrara en 2011, cuando los inspectores encontraron excrementos de ratones "en toda la cocina" y abofetearon a los propietarios con la friolera de 67 puntos de violación, según el diario Brooklyn Daily .

"El único momento en que me relajo es cuando nos cierran", dijo DeMarco a la tienda en ese momento.

La articulación de la pizza querida se cerró de nuevo sobre los ratones

La ciudad disparó Di Fara para ratones en cinco de ocho inspecciones recientes, según los registros.

Los rumores sobre la muerte de Di Fara giraron en 2016 cuando la casa de la tienda en la avenida J estaba en venta, pero la hija de DeMarco dijo que el anuncio era prematuro y firmaron un contrato de arrendamiento de 25 años que permanecería en vigencia incluso si el edificio se vendiera.

"Estamos trabajando con el restaurante para ayudarlos a corregir estas violaciones y volver a abrir lo más pronto posible", dijo la portavoz del Departamento de Salud, Carolina Rodríguez.

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –