Nuestro agradecimiento y más sincera felicitación a todos los snaitarios que tanto están luchando para salvarnos de este potenteisimo virus que tantas miles de vidas se ha llevado... Luchan sin proteccion y en condidiones nefatas por la politica ten pesima que nos gobierna.
Un abrazo, un aplauso y muchas gracias a todos.
Respuestas
Los sanitarios no necesitan reconocimientos ni medallas ni monumentos lo que necesitan son unas condiciones laborales dignas para no tener que emigrar a cualquier otro país de la UE. Se forman aquí para trabajar allí donde les ofrecen el doble de sueldo y contrato indefinido.
Muchas gracias por vuestro trabajo, siempre estais en primera linea y expuestos a las enfermedades, sin personas como vosotros, no seriamos nada, muchas gracias.
Como ex, que cumplió con el servicio militar obligatorio, mezclar churras, con merinas, no sirve, ni dan lana, ni buenas chuletas. Como dijo alguién muy sabio, a Dios lo que es de Dios, y al César, lo que es del César. Una vez dicho esto, tanto Sanitarios, como Ejército, como Fuerzas de Seguridad del Estado, como compatriotas que se han quedado disciplinadamente en sus casas, como otros servicios esenciales han estado a la gran altura de un gran País como el nuestro. Eso no quita el bochornoso espectáculo de "algunos" políticos, pero como es harina de otro costal lo dejaremos para otros debates. Una gran agradecimiento a nuestros sanitarios/as, incluídos los demás servicios esenciales. Un abrazo, un gran aplauso y muchas gracias a todos/as.
Que se metan la medalla de los Asturias por donde les quepa, menos medallas, menos aplausos, menos privatizaciones, fin de los recortes en Sanidad y mejores condiciones laborales a estos trabajadores.
Desde Uncastillo-Zaragoza, Muchas gracias por vuestro trabajo y un Abrazo para todas las Familias que habeis perdido a un ser querido en esta crisis.
A los que dais las gracias, recordad: Si hacen una huelga o manifestación para reivindicar sus derechos laborales acudir y apoyarlos. DE LAS GRACIAS LOS TRABAJADORES NO VIVEN
La diferencia entre un médico o una enfermera y un militar es que a este le dan una medalla, la lucirá en su uniforme y se sentirá reconfortado por tal distinción. Los médicos, enfermeras y auxiliares cuanto más bajo peor no necesitan ni quieren medallas. Lo que quieren es una estabilidad laboral, contratos dignos y no basuras temporales y sueldos en consonancia con su licenciatura, especialización, riesgo y experiencia profesional.
Así que menos aplausos, menos felicitaciones y contratos y sueldos dignos.
Muchas gracias por vuestro esfuerzo.
Con las gracias, los trabajadores no viven. Recuerdelo
Se las penalidades sufridas , los nervios guardados, los lloros sostenidos , las horas trabajadas , no se pagan solo con escribir Gracias .
animo , se que sois fuertes y preparados, altruistas en muchos casos y tranajadores natos en la profesion mas bonita del mundo , la de salvar vidas , por eso si hay que dar un enorme GRACIAS.