El sargento de la Legión Española Rafael Gallart Martínez, de 34 años, ha fallecido este jueves en un salto paracaidista al agua frente a las costas de Cartagena (Murcia) durante el curso de Operaciones Especiales. Estaba destinado en el Tercio Alejandro Farnesio 4º, con base en Ronda (Málaga).
Según han informado fuentes del Ejército de Tierra, el sargento, natural de Hellín (Albacete), era alumno del 65 Curso de Operaciones Especiales y estaba participando en un salto al agua junto a sus compañeros de curso.
Por circunstancias que se desconocen, el personal de seguridad encargado de recuperar a los saltadores se lo ha encontrado inconsciente, boca abajo. Se le han practicado técnicas de reanimación y ha sido evacuado al hospital, donde ha fallecido.
Respuestas
Descanse en Paz
Descanse en Paz y mis condolencias a todos sus seres queridos. Para él y todos ellos:
por un hermano perdido,
cuando el adiós dolorido
busca en la Fe su esperanza.
En Tu palabra confiamos
con la certeza que Tú
ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz.
Ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz
DESCANSE EN PAZ,dio su vida por España, que dios lo tenga en su Gloria,.
Mi mas sentido pesame a su Familia, Compañeros y Amigos
Enrique Ballester Burcet65.
Mi más sentido pesame para toda la familiares y amigos queridos. Solamente me cabe decir que descanse paz querido Rafael.
DESCASE EN PAZ, como se dice la muerte no es el final, pero los sentimientos son otros , la familia está destrozada , los amigos mudos y los demás que no le conocíamos solo podemos decir “DEP” , solo sentimos o por lo menos yo por mi parte , solo me pregunto ¿ porque los jóvenes mueren? , porque dios los llama a tan temprana edad, cuántos miembros de su alrededor se quedan rotos en el sufrimiento indescriptible, sé que mis palabras no ayudan son banas, pero que dices en estos momentos, pudo ser mi hijo, pude ser yo,
En estos casos vemos los frágiles que es el ser humano y nos defendemos con frases hechas , palabras banas en oídos que no escuchan rotos de dolor , como miembro del cuerpo que son , los ojos lo ven pero no leen , palabras solo suenan en tu boca , por falta de aliento.
Eso es la muerte , muchos proyectos rotos y toda desdicha paso en ese segundo fatídico , si toda una vida llena de millones de horas, de billones de minutos y en un solo segundo se acabo, como interruptor inapelable en su mecanismo apago la vida de un joven sargento en este caso.
Siento su perdida, el ya no sufre, con dios estará, pero los que se quedan, fortaleza, hay que sentirse orgullo y llenos de amor a ese hijo, novio, amigo, conocido, murió haciendo lo que más le gustaba, murió viviendo la vida que el amaba, murió en el ejercito de España que él se sentía realizado como miembro activo, solo queda decir viva "El sargento de la Legión Española Rafael Gallart Martínez" VIVA,
Cabo 1º Herranz
D.E.P. Mis más sinceras condolencias y cariño a su familia. ¡¡¡ Gloria y Honor a los caídos por España!!!
Solo se puede decir una cosa que dios lo salve! mi mas sentido pesame a su familia!
D.E.P. Mis sinceras condolencias
Mis más sinceras condolencias a familiares y amigos. D.E.P.
D.E.P.