Un agente de la Guardia Civil, José Manuel Arcos Sánchez, de 49 años ha muerto tras recibir un disparo en el abdomen durante un tiroteo que ha tenido lugar en la madrugada de este lunes en Huétor Vega, en Granada.
El autor del disparo ha sido detenido por una patrulla de la Guardia Civil de Albolote. El individuo de unos 40 años, identificado como J.A.M.G., viajaba en una furgoneta y llevaba un arma de fuego. Es un conocido delincuente con un amplio historial delictivo.
Respuestas
FICHA DEL ASESINO
Descanse en paz, es terrible que un servidor por la seguridad de todos tenga que morir a manos de un miserable delincuente.
Es indignante, mis condolencias a su família y compañeros. Obligatoriedad del chaleco antibalas, ya!
Mi más sentido pésame a su família, amigos y compañeros.
Creo va siendo hora que el ministerio del Interior y todas las policías autonómicas y locales tomen muy en serio la obligatoriedad del uso de chalecos antibalas para todos los agentes en horas de servicio; esta muerte se podía haber evitado. Este es un delincuente común sobradamente conocido en la policía por el número de detenciones que ha tenido y su peligrosidad lo cual es habitual y que estén libres; un cambio en las leyes se hace cada vez más urgente. Lo mismo que los carteristas la gran mayoría estranjeros atraidos por las leyes españolas que se hacen inmunes porque cada cartera no lleva más de 400 euros.
Mí más sentido pésame y condolenceas a familiares y conocidos DEP. Tambíen tengo qué decir qué esta noticia está mal. El individuo esté no llevá un arma de fuego, sé la quita al Guardia civil fallecido y mí pregunta es ¿ No tienen qué estar preparados Guardia Civil y Polícias para enfrentarse a gentuza camó está ?. Es vergonzoso qué te quité el delincuente el arma y conozco varios casos, y la compañera para qué estaba............
Mi más sentido pésame a la família, compañero y amigos del Agente fallecido, tenemos un ángel más en el cielo, y mi mayor condena a este hijo de puta y que le caigan cuanto menos 30 años.
Si la ley actuara con estos maleantes delincuentes, el mundo sería mejor.
Ya esta bien de cogerlos y soltarlos, cuando se sabe que continuaran
delinquiendo, hasta que llegan a la sangre. Hay gente que no debería de estar libre en la sociedad, por ser una amenaza constante y reiterada.
Todos mis respetos y condolencias al cuerpo de seguridad, y a su familia. Descanse en Paz
Confio en que alguien pida explicaciones al ministro Marlaska sobre las medidas de ptroteccion de los Agentes y por qué no llevaba (si es así) chaleco el agente fallecido.
Un saludo a la Guardia Civil y todo mi apoyo y animo a esa Familia. DEP
Mañana enterrarán al guardia civil asesinado; pasado mañana el ministro debería dar esas explicaciones, la vida de todos los policías en España merecen esa explicación, si hay chalecos para tod@s y por que no obligan a utilizarlos.