El periodista, criminólogo y polémico investigador del caso Alcàsser, Juan Ignacio Blanco, ha fallecido en Madrid en las últimas horas, según han confirmado fuentes cercanas al caso a El Confidencial.
El escritor de novela negra, que estuvo participando en las investigaciones posteriores que llevó a cabo Fernando García (el padre de una de las niñas que fueron violadas y asesinadas en 1992), había dado alas a varias teorías y elucubraciones alternativas que se barajaron tras el crimen que conmocionó a España.
Hoy en día solo un tonto sigue preguntandose quien mató tonrturó y asesinoó a las niñas de alcacer.. solo buscando un poco en internet tendrás nombres apellidos cargos politicos y fotos....pero es mejor seguir viviendo en la ignorancia y no dedicar ni un segundo de tu tiempo en saber.
Respuestas
Si el video no apareció no creo que haya existido. Lo que si recuerdo que el programa de tv Esta noche cruzamos el Mississipi que dirigia Pepe Navarro con gran éxito de audiencia centró parte de su tiempo en el seguimiento de este caso de las niñas de Alcaser y todo apuntaba a la posibilidad de que Antonio Anglés y Miguel Ricart eran unos meros encargados de secuestrar a alguna jóven para el divertimento secreto del altos cargos del estado si bien era pura especulación. Anglés logró huir de la Justicia lo que a aumentado toda especulación de como un simple delincuente de poca monta ha conseguido desaparecer o quien sabe si lo hicieron desaparecer. Ricart ha tenido que padecer 21 años de prisión y no a hablado, salió libre y su paradero públicamente no se conoce. Aunque la Justicia cerró el caso para los padres y la opinión pública la impresión es que se cerró en falso.
Francisco Pérez Abellán también estudió el sumario y terminó escribiendo un libro titulado "Alcásser punto final" donde llega a la conclusión de que efectivamente hubo una mano negra. Cualquiera que analice el sumario se da cuenta de que la versión oficial no se sostiene, empezando por el lugar donde presuntamente sucedió la violación y tortura de las niñas, un lugar en el que se deberían haber encontrado abundatísimas pruebas forenses y en lugar de eso se encontró un simple pendiente.