Respuestas

  • Fui a un colegio concertado y a un colegio de pago católico y religioso y jamás me adoctrino nadie. Como me asquea todo lo progre, van en contra de todo lo considerado normal, moral, ético, lógico, razón... La misma canción de siempre y ya van para 30 años. Nunca debieron tocar el B.U.P y el C.O.U, había más nivel.

    • La cuestión es que Educación no está sobrada de recursos económicos y con la previsión que nos espera sumada a la deuda pública ya endémica hay que evitar en lo posible hacer gastos superfluos. Superfluo es que el Estado tenga que pagar colégios concertados habiendo plazas vacantes en colégios públicos y ese es el debate, no impide para nada la existencia de este tipo de colegios simplemente solo está el presupuesto de Educación a asumir el costo cuando no haya plazas públicas suficientes en el pueblo o barrio del alumno. La nueva ley de Educación por otra parte no afécta a los colégios totalmente privados donde los padres asumen la totalidad de los gastos en la educación de sus hijos, obviamente a este nivel pocos padres españoles pueden asumir pero para nada les afecta esta nueva ley.

      • Sería lo mismo que si tubieramos que ser atendidos en un hospital y por nuestra elección fueramos a uno privado con cargo a Sanidad habiendo camas libres en uno público. Sería un lujo claro que sí simplemente que si queremos uno privado lo pagamos nosotros y si queremos que lo pague el Estado habremos de ir a uno público que tiene camas vacias y médicos esperando pacientes.  

  • Pues la verdad. Es que yo los veo circulando por la derecha, izquierda y centro. Ocupando los 6 carriles.

    Ah, y otra cosa! el estado no paga nada con su bolsillo ideológico político (sea cual sea)

    Lo pagamos todos con los impuestos directos e indirectos.

Esta respuesta fué eliminada.