Dos semanas después de ser desalojado por la Policía Nacional del Banco Madrid, en la plaza de Colón, el colectivo ultraderechista del Hogar Social ha vuelto a okupar un nuevo inmueble en el centro de la capital. Se trata del Edificio Aguilar, antigua sede de la editorial del mismo nombre, ubicada en el número 38 de la calle de Juan Bravo, en pleno barrio de Salamanca.

La antigua sede de la editorial Aguilar es el séptimo inmueble okupado por el Hogar Social en menos de cuatro años. El primero que ocuparon, en el barrio de Tetuán, fue un bloque de oficinas abandonado. Después hicieron lo propio con dos nuevas ubicaciones: la antigua sede del Ministerio de Trabajo, en Bretón de los Herreros, y un inmueble de Fórum Filatélico, en José Abascal. Su cuarta «víctima» fue la antigua sede del No-Do, ubicada en Joaquín Costa, seguida de la del antiguo palacete militar en Velázquez. Hasta ayer, el Banco Madrid había sido la última. Todas, según reivindican, son de titularidad estatal como símbolo contra su «corrupción».

Texto completo, leer más: https://www.abc.es/espana/madrid/abci-neonazis-hogar-social-okupan-edificio-calle-juan-bravo-201807182118_noticia.html

Foto de internet

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Lo que siempre olvidan los estúpidos es que Hitler se presentó a las elecciones democráticas en tres ocasiones la tercera fue elegido el Reich de Alemania democráticamente y por el pueblo

  • Menuda tontería de titular. Creo que un poco de cultura e historia no viene mal. Los llaman neo-nazis, neo por nuevos (actuales) nazis como a los alemanes de la época de Hitler, que curiosamente no tenía nada de extrema derecha, cabe recordar que Adolfo era del partido nacional "socialista". Los incultos de la izquierda mucho "palabro" nuevo pero no saben usar las palabras de siempre.

    Y en cuanto a la noticia, ahora resulta que a los que quieren que España siga unida, se les llama ultraderecha o nazis, y a los que la quieren destruir, se les da subvenciones y se les pone una alfombra, vamos el mundo al revés. Por cierto los de izquierda simplemente son progresistas, nunca son ultranada, y no se les suele desalojar cuando ocupan una casa o un edificio.

  • Este colectivo tiene como objetivo ayudar a las personas que viven en la calle lo cual es algo que les honra otra cosa es que los políticos de izquierdas no los aceptan porque sólo ayudan a españoles.

  • si estos jovenes patriotas okupan algo no tardaran ni dias en ir a sacarlos a hostias de ahí... si un drogadicto okupa tu casa nadie te ayudará en nada... a ver si abrimos los ojos ya

Esta respuesta fué eliminada.