Las juventudes de la CUP, agrupadas en Arran, han señalado la vivienda del juezPablo Llarena en Das, un pequeño municipio de la comarca de la Baja Cerdaña (Gerona), con pintadas en las que tachan al magistrado de “fascista”.
“Los Paísos Catalanes serán tu infierno“, indica una de las pintadas realizadas por los cachorros de la CUP, en tono de amenaza, ante la vivienda del magistrado. En otra se puede leer: “Llarena fascista. Ni es Das ni en ningún sitio”. Ambas pitadas están firmadas por Arran.
A través de las redes sociales, la organización juvenil ha lanzado nuevas amenazas contra el juez del Tribunal Supremo: “Lo señalaremos y responderemos a su represión tantas veces como haga falta. Mientras Llarena es el responsable deuna de las peores olas represivas que ha sufrido el pueblo catalándesde las Olimpiadas de Barcelona 92, cree que podrá venir a descansar”.
Respuestas
no son cachorros sino soldados por la libertat
Estos niñatos no tienen ni media hostia. A la primera saldran corriendo a refugiarse bajo las faldas de mama. Asco de niños con el cerebro lavado por la madre que pario al comunismo y a la incultura.