El Ministerio de Defensa ha realizado una novedosa apuesta en materia de comunicación y marketing con el objetivo de fomentar los reclutamientos de nuevas tropas. Se trata de una iniciativa que definen desde la cartera como "de eficacia probada y de gran rentabilidad en todos sus aspectos, con un retorno de inversión alto en términos de comunicación".
Se trata del uso de globos para atraer a potenciales reclutas para las Fuerzas Armadas. Concretamente, de una campaña publicitaria con 22 globos aerostáticos que contarán con mensajes publicitarios personalizados para favorecer la captación de nuevos soldados y oficiales.
Respuestas
En unas décadas que yo ya no veré me temo que eso de la Legión participando en procesiones pasará a la historia. Los musulmanes no veneran imágenes hay que tenerlo en cuenta.
Como están llegando grandes cantidades de jóvenes desde Marruecos en busca de trabajo para pagarnos las pensiones, como en su día buscaron solución en países americanos pues si a esos ya no les interesa bien pueden ser africanos.
Cuando por 18 años han de abandonar los centros de acogida se pueden acoger al Ejército, es una salida laboral para ellos y así ocupan las plazas vacantes que no se llenan con españoles ni latinos.
Pues ya lo que nos faltaba que nos los metieran en el ejercito que tienen mas facil acceso a las armas y al final nos echan a los Españoles de nuestro pais. Lo que tendrian que hacer es no dejarlos entrar sin permiso de trabajo porque lo unico que bienen es a delinquir y a vivir de las paguitas.
Los socialistas siempre con frases peciosas vacías de contenido y con propuestas que cuestan dinero para que algunos se lo queden pero que no pagan ellos. Lo de los globos es que da risa y verguenza ajena de quienes nos estan gobernando y por supuesto de cultura wock que es lo opuesto al sentido común.
Para hacer más atractivo el ingreso de tropa es lo mismo que para suboficiales y oficiales que ahí si se dan de bofetadas para ingresar, trabajo fijo y sueldo acorde no límite 45 años y mal pagado.
Otra cosa es lo que también siempre se ha dicho de tener dos ejércitos uno profesional y otro de reemplazo voluntario y ambos con buenas condiciones que faciliten el acceso por puntos en los cuerpos policiales y en los de funcionarios. Recordemos que cuando el abuelo Paco había una forma de hacer el servicio militar semiprofesional que era con formación profesional incluida y de ahí salía personal con oficios (mecánicos, telecomunicaciones, armeros, etc.) que podía o no quedarse como tales en el Ejército
La realidad es que la cifra de integrantes de las Fuerzas Armadas españolas ha crecido en la última década. Ahí están los datos.
Espero que Margarita no lo lleve, seguro que se pincha.