13536607096?profile=RESIZE_710x


El Ministerio de Defensa ha realizado una novedosa apuesta en materia de comunicación y marketing con el objetivo de fomentar los reclutamientos de nuevas tropas. Se trata de una iniciativa que definen desde la cartera como "de eficacia probada y de gran rentabilidad en todos sus aspectos, con un retorno de inversión alto en términos de comunicación".

Se trata del uso de globos para atraer a potenciales reclutas para las Fuerzas Armadas. Concretamente, de una campaña publicitaria con 22 globos aerostáticos que contarán con mensajes publicitarios personalizados para favorecer la captación de nuevos soldados y oficiales.

+ datos

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • En unas décadas que yo ya no veré me temo que eso de la Legión participando en procesiones pasará a la historia. Los musulmanes no veneran imágenes hay que tenerlo en cuenta.

  • Como están llegando grandes cantidades de jóvenes desde Marruecos en busca de trabajo para pagarnos las pensiones, como en su día buscaron solución en países americanos pues si a esos ya no les interesa bien pueden ser africanos.

    • Cuando por 18 años han de abandonar los centros de acogida se pueden acoger al Ejército, es una salida laboral para ellos y así ocupan las plazas vacantes que no se llenan con españoles ni latinos.

      • Pues ya lo que nos faltaba que nos los metieran en el ejercito que tienen mas facil acceso a las armas y al final nos echan a los Españoles de nuestro pais. Lo que tendrian que hacer es no dejarlos entrar sin permiso de trabajo porque lo unico que bienen es a delinquir y a vivir de las paguitas. 

  • Los socialistas siempre con frases peciosas vacías de contenido y con propuestas que cuestan dinero para que algunos se lo queden pero que no pagan ellos. Lo de los globos es que da risa y verguenza ajena de quienes nos estan gobernando y por supuesto de cultura wock que es lo opuesto al sentido común.

    Para hacer más atractivo el ingreso de tropa es lo mismo que para suboficiales y oficiales que ahí si se dan de bofetadas para ingresar, trabajo fijo y sueldo acorde no límite 45 años y mal pagado. 

    Otra cosa es lo que también siempre se ha dicho de tener dos ejércitos uno profesional  y otro de reemplazo voluntario y ambos con buenas condiciones que faciliten el acceso por puntos en los cuerpos policiales y en los de funcionarios. Recordemos que cuando el abuelo Paco había una forma de hacer el servicio militar semiprofesional que era con formación profesional incluida y de ahí salía personal con oficios (mecánicos, telecomunicaciones, armeros, etc.) que podía o no quedarse como tales en el Ejército

  • La realidad es que la cifra de integrantes de las Fuerzas Armadas españolas ha crecido en la última década. Ahí están los datos.

  • ASFASPRO. "El globo pinchado de la ministra de Defensa, Margarita Robles"  (Vídeo) - 21NOTICIAS

    Espero que Margarita no lo lleve, seguro que se pincha.

Esta respuesta fué eliminada.