La Consejería de Educación de la Generalitat catalana ha retirado del programa 'Coeduca't', plan de educación afectivo-sexual que puso en marcha el curso 2019-2020 para «ayudar a los centros educativos a potenciar y visibilizar la perspectiva de género, la coeducación y la educación afectivo sexual entre los alumnos», un polémico taller dirigido a niños de entre 3 y 6 años en el que les enseñaba a explorar la masturbación.
Mejor no acompañar imágenes
Respuestas
Que con la ideología del gobierno social-comunista se puedan dar estas deprabaciones no me estrañaría pero que los independentistas catalanes sean enfermos mentales obsesionados con el sexo y con menores no me lo hubiera esperado.
Pero, ¿qué clase de perturbados mentales idean este tipo de cosas? ¿Y esto no es pederastía? ¿Quién da esos talleres está en su sano juicio? En lugar de prodigar el desarrollo del ser humano, se dedican a pervertir de manera intencionada una evolución normalizada ¿Con qué finalidad? Deberían echar a todos los miserables que están detrás de esta basura.