La Fiscalía ha archivado la denuncia de la Generalitat por la quema y tiroteo de un muñeco que representaba al expresidente Carles Puigdemont en una fiesta en la localidad sevillana de Coripe, el pasado 21 de abril, al concluir que no incitó al odio ni supuso una discriminación por motivos ideológicos.
Fotos de internet
Respuestas
Que incitación al odio ni que pollas, este es un pueblo que por tradición fusilan a to Dios que se ponga por delante, cómo llevan haciéndolo cantidad de años, así que el que los haya denunciado que le den bien dado......Jajajajajaja
Lo mismo de lo mismo, pero al contrario también podría ser. ¿O no? Manda cojones como camiones, las de algunas tesituras que piden respeto a quien no lo tiene a un conjunto más grande.
Y si no hay respeto por unos los otros ídem.
Se está cocinando una mano dura. Ya vendrá… ¡Tiempo!
Si no es inictación al odio dá via libre a los seguidores de Puigdemont que són como 3 millones a hacer lo mismo pero al revés.
3000000 de qué? ---de borregos naZionalistas será. Y aun así no hay ni tan, ni tanto montón de tontos. El cuento la lechera, que al final no conduce a nada.
Si digo tanto montón de tontos me refiero a los violentos. Allí el independentismo es más de la colita entre las piernas. Los violentos son pocos, además ya se pensarían acabar como los amotinadores Jordi´s.
pues enviamos a piolin y os cagais de miedo pedazo de mantapardas jasjajsajsjajs