La mañana de este martes 8 de abril, Noemí Casquet, la CEO de la empresa de talleres sexuales y masturbación, Santo Amor, se pudo en contacto con EDATV. Esto, con la finalidad de hacernos rectificar sobre las informaciones publicadas en cuanrto al financiamiento de la empresa con dinero público.
Tras ser contactados, preguntamos a Casquet para qué fueron usados los fondos NextGenerationEU. Todo ello, debido a que en su web aparecían los logos de esta iniciativa europea y del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España, origen de la polémica. Ante esto, la CEO de Santo Amor ha explicado a EDATV que sus talleres sexuales no son financiados con fondos públicos, pero que sí recibieron dinero de los fondos europeos.
Seguir leyendo: https://edatv.news/politica/empresa-talleres-sexuales-se-pronuncia-tras-polemica-redes-sociales
Respuestas
El curso de masturbación a de ser interesante
Todos los que vayan al curso, se van a quedar ciegos por hacer cochinadas
jajaja
¡Madre mía! Sin palabras...
Ya no extraña nada NADA ¿Quién hace el disparate más grande? Ese gana
Entonces los fondos europeos si no son fondos públicos, que son privados?
Se trata de una iniciativa de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y autónomos. El mismo que está financiado por la Unión Europea a través de los fondos NextGenerationEU, por lo que han debido colocar en su web el logo de los organismos antes mencionados.