10161126501?profile=RESIZE_710x

La embajada rusa en España ha recibido con sorna la información sobre los supuestos contactos del independentismo catalán con el Gobierno de Vladimir Putin para que este enviase 10.000 soldados a Carles Puigdemont durante la época del procés.

según esas informaciones que han despertado la hilaridad de la embajada rusa, el supuesto interlocutor con Rusia fue según el juez, Víctor Terradellas, exresponsable de relaciones internacionales de CDC y presidente de la Fundación CatMón, que también está investigado en la misma causa por el supuesto desvío de fondos de la Diputación de Barcelona hacia el partido político.

Terradellas habría explicado a Puigdemont el 24 de octubre de 2017 – tres días antes de la declaración de independencia– que su contacto en Rusia había ofrecido contar con 10.000 soldados y pagar toda la deuda catalana, una petición que el President rechazó. “Es va cagar les calces” (se cagó en las bragas), según dijo Terradellas.

Leer más: https://www.lavanguardia.com/politica/20201028/4962847911/embajada-rusa-pitorreo-operacion-volhov-soldados-putin-puigdemont.html

foto de internet

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

Esta respuesta fué eliminada.