La evasión de cuatro marroquíes pone de manifiesto la falta de medidas de seguridad en el aeropuerto
"Estas son las medidas de “seguridad” del Ministerio del Interior en el Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas. Dos Policías en la azotea con dos escudos, mañana, tarde y noche, porque Aena no repara los desperfectos tras la última fuga", dice el tweet que ha colgado el sindicato JUPOL en la red X.
Seguir leyendo: https://www.larazon.es/espana/interior-pone-dos-sillas-sendos-policias-evitar-nuevas-fugas-barajas_202410056701757764da620001756e07.html
Respuestas
Ahora, noche del 7/10 acaban de decir en la tele que hoy se han vuelto a fugar otros marroquies por el mismo sistema de subirse a la azotea rompiendo una pared. Tendrán que poner más sillas a los agentes para que miren todas la paredes.
Desde finales del siglo XX la vigilancia se hace con cámaras y detectores de presencia así que este tipo de vigilancia lo denominaría "vintage".
Al menos tienen respaldo. Que a día de hoy eso es un lujo.
De ser Guardias Civiles siguen de pie.
Esto no deja de ser un solemne parche.
Menudas siestas de aburrimiento les espera.
Entre las leyes protectoras de reincidentes, de los okupas, el narcotráfico de Marruecos, la invasión africana y los medios de los que dispone la Policía y la Guardia Civil estamos apañados.